• Latest News

    domingo, 3 de noviembre de 2013

    CARMELO GONZÁLEZ 6 - C. MASELI 2

    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA GANA SU PRIMER PARTIDO LIGA LOCAL

    Partido que abría la 3jornada de liga local y que nos enfrentaba al campeón copa 2013 y campeón liga 11/12, Construcciones MASELI. Cierto es que ha cambiado mucho el equipo, su 'manager' Carrule se ha visto obligado a recopilar a muchos jugadores de unos y otros equipos para confeccionar su
    plantilla. Esa gestión le ha hecho perder tiempo de preparación y se notó en este encuentro.

    Nosotros buscábamos una victoria especial, sobretodo por un COMPAÑERO que había atravesado una mala semana. Todos deseábamos ese triunfo y se notó en el rectángulo de juego. La primera parte  fue de luna presión eficaz, cerrando huecos y obligando al contrario a perder la pelota. Seguimos fallando mucho en la circulación de pelota pero las ocasiones llegaban. Lázaro (1-0) ponía esa velocidad y metía el primero de los 4goles que lograría en el partido. El partido era de control, ellos no presionaban en exceso. Un pase largo de nuestro portero Alex era rematado a placer por Lázaro (2-0). Con ese 2-0 nos íbamos al descanso.

    La intención era madurar mas la jugada hasta que aparecieran huecos. Ellos tenían que venir arriba,a por el partido. Salieron fuertes y en un regalo, su mejor jugador, Chuche recorta distancias (2-1). Poco duró la alegría porque en el siguiente corner Jacob (3-1) empujaba la jugada de estrategia. Eran minutos de intercambio de golpes, donde su porterazo Juanitotec les salvaba con grandes intervenciones. Chuche se marcó una jugada de calidad y ponía el (3-2). Ese era el momento clave del partido, situación intensa, de saber manejar los tiempos. Mejoramos ese aspecto, el partido se tranquilizo y en otra jugada de córner, Balita engancha un balón suelto para hacer el 4-2.

    Pasaban los minutos y la única opción que les quedaba era portero-jugador. En esta situación dos robos de Lázaro los finalizaba para maquillar el resultado final de 6-2. Primer victoria de los chavales  que los da cierta tranquilidad y suman para pelear por entrar en primera división. Hay que seguir mejorando con pelota y por supuesto, que los goles encajados sean más difíciles de conseguir por el adversario.
     
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CARMELO GONZÁLEZ 6 - C. MASELI 2 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top