• Latest News

    domingo, 10 de noviembre de 2013

    C.D.E, LA CELESTINA 15 - F.S. ALAMEDILLA 2

    II TORNEO NACIONAL DE TABURELLO....APUNTATE (PINCHA AQUI)

    GOLEADA DE LA CELESTINA

    Volviamos de casa, a nuestro pabellón y no queriamos otra cosa que no fueran 3 puntos. Con un pabellón desanjelado con jugadores de nuestros equios filiales y los lesionados animando como nunca se pudo ver un partido con poca historia. No sabiamos nada del equipo visitante. Sus resultados en las jornadas anteriores habían sido derrotas abultadas. Luego nos dijeron que encima tenían a varios jugadores lesionados.
     
    Desde el comienzo se vio a un equipo que dominaría de principio a fin y otro encerrado atrás, con el objetivo de no recibir muchos goles. Tardaríamos en abrir la lata, algún aviso claro y ellos tuvieron un disparo lejano. Circulando la pelota sin oposicion, Lázaro abría el marcador (1-0) en el minuto 8 y poco después Sergio hacía el segundo (2-0). Un fallo de alevines, en un mal cambio les dejaba solo para levantar la pelota a nuestro portero (2-1). Nada inquietaba porque había ocasiones claras al presionar tan arriba. Como nos gusta esa intensidad. Desde minuto 13 hasta el final de la primera parte llegaron goles en cada minuto. Dani (3-1 y 8-1) Moru (4-1 y 5-1) Alex (6-1) Jorge (7-1) fueron anotando de diversas maneras, tiros, jugadas estrategia, elaboración.
     
    La segunda parte no cambió un ápice, nuestra intención era seguir igual de serios, con la misma idea. Quizás se perdió algo de intensidad defensiva y abusamos del ego personal para atacar. Destacar a Zapata en esta segunda mitad con un hat-trick (10-2, 11-2, 14-2). Antes ellos habían marcado en la única ocasión que tuvieron. Moru (9-1) y Lázaro por partida doble (13-2 y 15-2) junto a Dani (12-2) maquillaron un resultado que pudo ser mas abultado, pero que fue suficiente.
     
    Animar al equipo visitante, que disfrute de esta temporada y que luche con todo en esta liga. Nosotros el primer año también lo pasamos muy mal. Por nuestra parte, nada de confianzas para el futuro. No olvidamos que nuestro equipo debe ser intenso los 40' y entrenar para los partidos complicados.  
     
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E, LA CELESTINA 15 - F.S. ALAMEDILLA 2 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top