• Latest News

    domingo, 24 de noviembre de 2013

    C.D.E. LA CELESTINA 16 - LA BODEGUITA/ATCO BARGAS 2

    II TORNEO NACIONAL DETABURELLO....APUNTATE (PINCHA AQUI)
     
    NUEVA VICTORIA DE UN 'EQUIPO DE CINE'

    Aprovechando el FESTIVAL CIBRA 2013 ponemos ese titular para comentaros una nueva victoria ante nuestro público. Era la 6ª jornada y el equipo solo pensaba en el conjunto bargueño y en conseguir los 3 puntos para afianzar la 2ª plaza en la clasificación.
     
    El partido presentaba gran espectación, los chavales de enfrente tenían buenas maneras pero nada pudieron hacer. Era el estreno de su nueva entrenadora. Desde el comienzo y con una presión alta, recuperamos muchas pelotas que se convertían en contras con superioridad. Poco tardariamos en adelantarnos por medio de Alex (1-0) en una buena jugada al segundo palo. Era un acoso y derribo contra su portería, algo que hay que tratar porque en ocasiones somos muy directos. Los goles fueron cayendo con Zapata (2-0) Jose Carlos (3-0),  Sergio, Dani por partida doble y Lázaro. Otro error de la 1ª mitad son las faltas en exceso. Un partido que no tuvo mucha miga y que hicimos 7 faltas, lo que les concedió dos dobles y que transformaron uno, para maquillar un 7-1 al descanso.
     
    MISMA PELICULA EN LA 2ª PARTE
    Nada cambiaria en la segunda mitad. Minutos para Adrián para coger ritmo y un equipo que se veía superado en lo físico y en lo táctico. La bodeguita tuvo varias ausencias que a reloj parado se notan mucho mas. Seguimos marcando ritmo y seguimos cometiendo errores convertidos en faltas. Demasiada ansiedad por recuperar la pelota en su medio campo.
     
    Con el 10-1 se bajó la intensidad y por momentos apareció la apatía que dejaba muchos huecos y que ellos no consiguieron finalizar por las intervenciones de nuestro portero. Repartiendo minutos para todos, con mucho hambre y siendo serios, los últimos minutos se vieron buenas jugadas de fútbol sala para maquillar una goleada por 16-2. Goles: 7 Dani, 2 Jose, 2 Lázaro, 2 Dani, Zapata, Sergio y Alex.
     
    Estamos contentos, pero hay cosas que mejorar. Todos a remar por el equipo, se disfruta hoy pero ya mañana se cambia el chip y se busca el trabajo y la humildad, si lo que queremos es seguir arriba en la clasificación. Dar muchos ánimos a los chicos de Bargas, queda mucha liga.
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 16 - LA BODEGUITA/ATCO BARGAS 2 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top