• Latest News

    martes, 26 de noviembre de 2013

    LIGA JUVENIL: 4ª JORNADA

    II TORNEO NACIONAL DETABURELLO....APUNTATE (PINCHA AQUI)

    LA CELESTINA JUVENIL OBTIENE SU 1ª VICTORIA
    La 4ª jornada de la liga juvenil tuvo un cambio de escenario, el pabellón municipal de Santa Olalla. Lo que no cambió es la filosofía de la liga, competitividad sana entre chavales que buscan su oportunidad de crecer y mejorar con el deporte del futsal.
    Abría la jornada el partido de los dos últimos clasificados, La Celestina y El Casar de Escalona. Nuestros chavales después de 3 derrotas por la mínima se llevaron a alegría al conseguir vencer por  6-5. Pasaron muchos apuros y no jugaron nada bien. La semana anterior contra el líder presentaron una actitud que nada se vio en este encuentro. El casar va tomando forma a la liga y cada vez es mas díficil ganarles.

    EL siguiente encuentro enfrentó al líder, Nottingham Malpica FS Rayo Escalonilla. La victoria cayo del lado de los chicos de azul por 5-2 y se mantienen lideres en solitario. Este equipo se queda sólo en la clasificación porque FS Talavera empato a 2 goles frente a FD Santa Olalla. Este encuentro mantuvo una igualdad aplastante y el reparto de puntos fue muy justo.

    Ahora la liga vuelve a parar hasta Diciembre. Dos semanas para seguir entrenando.

    Equipo J G E P TF TC Ptos.
    1 NOTTINGHAM MALPICA FS 4 4 0 0 26 6 12
    2 FS TALAVERA JUVENIL 4 3 1 0 13 4 10
    3 FD SANTA OLALLA 4 2 1 1 13 10 7
    4 C.D.E. LA CELESTINA JUVENIL 4 1 0 3 10 12 3
    5 CF RAYO ESCALONILLA 4 1 0 3 6 14 3
    6 CASAR DE ESCALONA 4 0 0 4 5 27 0

    La clasificación es automática, pero la realidad es que Rayo Escalonilla va por delante de La Celestina ya que su enfrentamiento directo es ganado por los primeros.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LIGA JUVENIL: 4ª JORNADA Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top