• Latest News

    lunes, 18 de noviembre de 2013

    YUNCOS CRACK

     II TORNEO NACIONAL DE TABURELLO....APUNTATE (PINCHA AQUI)
     
    LA CELESTINA OBTIENE UN GRAN TRIUNFO

    Ayer sábado pudimos ver lo que este equipo provincial es capaz de hacer con la pelota de FUTSAL. Siempre que haya un juego de equipo, con toque rápido y con movilidad será complicado no estar en la zona alta este año. 

    Nos trajimos 3puntos gracias a una victoria por 1-13. No hay que engañarse con esta y la anterior goleada, nada de confianzas, estamos en buen momento y lo aprovechamos. La primera mitad si tuvo igualdad, el físico de todo el mundo es capaz de aguantar 20'' a reloj parado, pero el partido son 40'. Ellos creaban peligro con balones largos a la espalda, recurso muy utilizado y que conseguimos tapar con buena presión en primera línea. Nos adelantamos en el marcador mediante Lázaro y poco después Dani (Malpica) marcaba el 2-0 en jugada de banda. Poco a poco desgastábamos con cada golito, Zapata ponía el 3-0 y Jose ponía el 4-0. Un fallo puntual les permitió el gol que a la postre serìa insignificante. Al vestuario con un partido controlado. 

    EL MEJOR JUEGO SE VIO AYER
    Apretando y mejorando algún detalle, el equipo resolvió una segunda parte con mucha claridad. La profundidad de banquillo nos hizo superiores y lo aprovechamos. Conseguimos tener la pelota y moverla con paciencia, en equipo y se vio la mejor versión de este equipo en esta temporada. Los goles cayeron de todas las formas posibles, pero resaltar el 9 gol culminando una jugada de todo el equipo a 1 o 2 toques que terminó de hundir a los locales. 

    Los goles de Làzaro, José, Zapata, Alex, Marcos dieron un marcador exagerado y sobretodo la culminación de un gran encuentro. Hemos de destacar la seriedad y respeto de nuestro rival, reconociendo y felicitando a nuestros chavales. 

    Hemos comenzado como nunca, hemos de disfrutar de lo que estamos viviendo. Los que empezamos este camino hace tres años, sabemos que nadie nos ha regalado nada, que sólo hemos puesto #ilusion #trabajo #compromiso en cada entreno, actividad. No tenemos que cegarnos por las felicitaciones, la línea a seguir debe ser esta, tener siempre ganas de mejorar.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: YUNCOS CRACK Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top