• Latest News

    domingo, 1 de diciembre de 2013

    CASARRUBIOS DEL MONTE 3 - C.D.E. LA CELESTINA 4

    II TORNEO NACIONAL DE TABURELLO....APUNTATE (PINCHA AQUI)

    LA CELESTINA SE COLOCA LÍDER
    DESPUÉS DE OTRA VICTORIA
    Ya decíamos en la previa que viajábamos a un campo muy difícil, por el equipo local y por la presión que metieron desde el minuto 1. Era muy importante los 3 puntos porque nos daría mucha moral y confianza. La noche antes hablando el mister y el presi comentaban la actualidad del equipo y que nos haría falta ganar un partido sufriendo y viendo la realidad. Cada jugador debe creer en el equipo, poner su talento y su esfuerzo para el equipo. La mañana del sábado tuvo mensajes que calaban dentro del grupo y que luego se vio mucho de ello reflejado.
     
    El partido comenzó con un ritmo trepidante, dos equipos igualados, sabiendo mover la pelota con criterio. Lo que mas nos impresionó, es como desde el primer saque de banda los jugadores de Antonio&Ricardo/Casarrubios metían una presión al árbitro y a nuestros jugadores con muchos aspavientos e insultos, especialmente a nuestro número 9. La gente del público les acompañaba en esa dinámica. Orgulloso de nuestros jugadores que salvo decisiones puntuales fueron tremendamente INTELIGENTES para no entrar en las provocaciones y realizar su futsal particular.

    Pudimos adelantarnos con varias ocasiones claras, sobretodo un disparo impresionante de Marcos al larguero. Se adelantaron los locales con un despiste en saque de esquina. A partir de ese momento y hasta el final de la primera parte dominamos por completo. Antes del descanso Adri (1-1) realizaba una jugada personal y ponía el empate a 1. Al vestuario con mucho ruido por parte de Casarrubios y muy igualado.
     
    La 2ª mitad confiamos en nuestro potencial físico, hablamos de seguir sin entrar al trapo en sus comentarios. Mover la pelota que es lo importante y cubrir a su capitán que es un jugadorazo. Los primeros 8/10' fueron muy buenos. Conseguimos adelantarnos nada mas comenzar por medio de Nando (1-2) que definió solo por debajo de las piernas del portero. Con este resultado, ellos metían mas presión, el árbitro se ponía nervioso y le costaba hacerse con el partido. En una recuperación de Alex (el mejor del partido) se la pone a Dani (1-3) en largo y este no falla con su cita al gol (18 en toda la liga). Aún queda mucho partido y hay que sufrirlo entre todos.
     
    Varias decisiones discutibles nos sacan un poco del partido. Ellos recortan distancias con un disparo lejano que nada pudo hacer Pirri. Tiempo muerto y llega la gran jugada del encuentro, Alex, 'Primo', Moru, Nando (2-4) triangulan con paciencia y este último culmina en línea de gol. Hay que tener confianza para hacer esa jugada. Les hizo mucho daño pero no estaba todo dicho. Errores del equipo que nos pudieron costar el partido. Bonus de faltas completas y lanzamiento de doble penalti que entró para poner el 3-4. A falta de 2'40' nos quedamos con un jugador menos por doble amarilla de Nando. Conseguimos aguantar con 4jugadores,  no sin polémica por parte de los árbitros. El mesa nos dejaba entrar al minuto y los jugadores locales y el público bajaba de la grada para rodear al árbitro ante la decisión errónea.
     
    Después del parón y no sin tranquilidad se acabo el tiempo. Conseguimos una victoria de confianza, gracias al trabajo de lucha y compromiso del equipo. Ayer fue una gran experiencia para todos, lo que nos espera es aún mas duro y entre todos lo tenemos que mantener. En el viaje la alegría se convertía en sueño porque al perder FS Carpio en Santa Olalla nos coloca en igualdad de puntos, pero somos primeros por goles.
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CASARRUBIOS DEL MONTE 3 - C.D.E. LA CELESTINA 4 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top