• Latest News

    domingo, 15 de diciembre de 2013

    C.D.E. LA CELESTINA 9 - SEGURILLA FS 6




    Prox. Evento: COPA CRACK
    REGLAMENTO AQUI
     
     
     
     
     
     
    LA CELESTINA SUFRE PARA CONSERVAR EL LIDERATO
     
    Nadie dijo que esto fuera fácil, hoy el equipo autonómica sufrió de lo lindo, la presión del liderato, la presión que nos ponemos nosotros y que nos hacer perder la cabeza. Conseguimos una victoria y dos partes muy diferentes. Una 1 parte de dominio absoluto, jugando un gran FUTSAL y con nuestra gente animando y metiendo ruido que hacia vivir un partido intenso.

    Un par de avisos en los primeros minutos. La pelota no quiere entrar, buenas intervenciones de su portero. En un saque largo de Peki nuestro número 9 lo desvía con la cabeza para poner el 1-0. La intensidad y la presión hace tener claras ocasiones. Sergio pone el 2-0 en otra triangulacion y Adri coloca el 3-0 amagando al portero y colocando el balón por el palo corto. Grandes momentos que se vieron, para muchos de los mejores de la temporada. Antes del descanso, varias contras de ida y vuelta y Sergio vuelve a marcar y poner un 4-0 intachable.

    TODO CAMBIÓ EN LA 2 MITAD
    En el descanso se habla de las faltas, aspecto que estamos arrastrando toda la temporada. Nos confundimos mucho en presionar y en meter la pierna inocentemente. Pues los primeros 5' de la segunda parte y ya hemos cometido 4faltas. Ese es el primer error. Ellos nos meten el 4-1 y apenas les dejamos engancharse porque Zapata pone su calidad para tocar un balón diagonal perfecto de Moru. Este luego metería el siguiente (6-1) y Lázaro (7-1) tampoco faltó a su cita con el gol tras un gran disparo.

    Faltaban 10' y perdimos la cabeza. Ellos marcaron 2goles y nos pusimos nerviosos, fallos inocentes y poca comunicación, ya con bonus de faltas cumplido. El partido se puso muy loco y vimos como nos recortaban hasta ponernos en 8-5. El octavo gol nuestro fue obra de Alex. Segurilla se quedo con uno menos en dos ocasiones y aún así nos metían gol. Tuvieron un buen juego con portero-jugador y nosotros agarrados con todo para no estropear el partido. 

    Al final Dani pone el gol de la tranquilidad. ¡¡¡Nueve goles para estar tranquilos!!!. Finaliza 9-6 el encuentro y no nos deja muy contentos. No podemos ser tan bipolares, así no disfrutamos en el campo y eso siempre debe ser la máxima. Pedir disculpas a esa afición que hoy sí podemos decir que estuvo con nosotros al 100%. El próximo partido tenemos otra oportunidad chicos y lo vamos a demostrar. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 9 - SEGURILLA FS 6 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top