• Latest News

    domingo, 22 de diciembre de 2013

    C.D.E. LA MATA F.S. 2 - C.D.E. LA CELESTINA 9




    Prox. Evento: COPA CRACK
    REGLAMENTO AQUI





    LA CELESTINA TERMINA 2013 COMO LÍDER
    Últimos 3 puntos del año y el equipo autonómica tenía entre ceja y ceja conseguirlos. Una semana estupenda de entrenos y no entrenos, dejando claro todo lo que rodea al club y al equipo. Tenemos que disfrutar del liderato y luchar por estar mucho tiempo ahí. Queda mucha liga y nada es determinante ahora, lo importante es la dinámica del conjunto.
     
    Con las bajas de Rachid y Jose Carlos nos presentamos en La mata para jugar un derbi especial, ya que el patrocinador principal del club es de esa localidad y tendría el 'corazón' dividido ya que colabora con ambos clubes. El club tuvo un detalle al regalarle un cuadro del equipo como recuerdo y agradecimiento.
     
    Sabíamos que la cancha era difícil, ellos en casa son muy duros, con su gente apretando y el equipo supermotivado. Empezaron fuerte y al primer minuto en una jugada personal ponen el 1-0. Después de varios arreones, nos vamos haciendo con el control del esférico y ellos nos esperan en su campo para salir a la contra. Bien colocados, ayer era un partido para la gente individual, la gente que desequilibra y en eso nuestro número 2, Adri es único. Mucho peligro con su dribling marcó en el empate a 1. En una buena triangulación, Alex finaliza una diagonal para adelantarnos. El equipo local ponía mucha fuerza en sus acciones, sus arrancadas creaban mucho peligro. En un robo a nuestro pivote, les deja en la frontal para disparar a placer y poner un empate que era muy justo. Hasta el final de la primera parte, todo muy divididido.Pero a falta de 30'' para el descanso un corte de Adri lo ve perfecto Dani que se la deja para que pongamos el 2-3 y nos vayamos con ligera ventaja.
     
    MUCHO PREMIO EN LA SEGUNDA MITAD
    Hablamos en vestuario del robo de balones en la zona de creación. Ellos nos esperan para salir como balas. Nos haceos dueños totalmente de la pelota y tenemos mucha paciencia en moverla de un lado a otro. Las diagonales son esenciales y ahí tenemos a Sergio como principal valedor. Este empuja el 2-4 en los primeros minutos. Cuando creíamos que La mata se iría a por nosotros, siguieron colocados en su campo. Esto favoreció nuestro juego y pasaban los minutos. La historia pudo cambiar si nuestro portero no saca un balón espectacular que significaba el 3-4. A la siguiente jugada, Zapata (un ejemplo por su trabajo) se da la vuelta en la frontal y pega un punterazo que se cuela en la porteria (2-5). Este gol es el que les hace mucho daño. Quedan apenas 5' y es ahora cuando deben ir a por la épica. Aparecen los espacios y ahí nuestros killers no perdonan. Jugada personal de nuestro pichichi Dani y pone el 2-6. Se la juegan con portero-jugador y otro robo de Dani se la regala a Adri para hacer su hat-trick (2-7). Dejan de jugar de 5 y en otro robo en su área. Dani vuele a marcar a placer (2-8). Los minutos finales son los de Lázaro, que consigue materializar un disparo a la escuadra para poner el 2-9 definitivo.
     
    El encuentro termina con un resultado demasiado abultado. Los locales jugaron su juego muy bien. Nos pusieron las cosas muy complicadas. Les deseamos lo mejor para el resto de temporada. Por nuestra parte, estamos muy contentos ya que supimos manejar un partido táctico diferente y donde todo el equipo estuvo enorme. Agradecer el apoyo de los aficionados que se acercaron allí.

    RESULTADOS Y CLASIFICACIONES http://www.ffcm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=9&codcompeticion=341993&codgrupo=341995&codjornada=9
     
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA MATA F.S. 2 - C.D.E. LA CELESTINA 9 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top