• Latest News

    lunes, 27 de enero de 2014

    CARMELO GONZÁLEZ/ LA CELESTINA VENCE A FARRUCO

    BUEN JUEGO MOSTRADO POR CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA



    Antes de comenzar la jornada en la liga local, tuvimos un compromiso en Malpica con el equipo alevin. Perdimos 8-1 frente a los locales donde se pudo ver mejoría respecto al amistoso de principio de temporada. Mucha más fuerza, intensidad y lo único que faltó más contundencia en los goles. Podemos estar contentos y tranquilos porque todos mejoran. 

    Corriendo salimos dirección a la liga local donde nuestro equipo filial jugaba un importante partido. El rival, FARRUCO era el único equipo al que todavía no habíamos ganado en la liga local. Rocoso, fuerte defensivamente y que necesitaba los puntos para luchar por meterse en 1division. Nuestro objetivo era buscar la victoria porque estamos luchando por ser campeón liga regular (nada fácil). 

    La primera mitad ellos nos generaron muchas dudas. Consiguieron adelantarse 0-2 y ponernos en muchos aprietos. No estábamos bien colocados y muy fallones frente a nuestros adversarios. Ellos jugaban cómodos y salían con sus delanteros rápidos con mucho peligro. 

    LA 2 MITAD CAMBIO RADICAL
    Lo mejor que nos podía pasar era descanso, aclarar cosas e intentar cambiar. todos convencidos salimos en tromba y apenas 4' dimos la vuelta en el marcador con goles de David, Pedro, Làzaro y Richi. Un 4-2 y con una sensación muy buena. Moviendo rápido, eligiendo bien y defendiendo como un equipo. El rival se fue diluyendo poco a poco, llegadas esporádicas y a la desesperada. 

    En los últimos minutos, ellos con portero-jugador dejaron muchos espacios que Richi y Lázaro volvieron aprovechar y marcar a portería vacía para poner el definitivo 6-2. Tenemos qué intentar jugar un partido más completo. Muy contentos por la victoria y que nos mantuvo líderes por unas horas. Nos queda una jornada para terminar y lucharemos por todo. 

    Los VETERANOS también consiguieron ganar 2-1 a Gerindote. Les está costando mucho sacar los partidos. Necesitan jugar con más tranquilidad para elegir mejor las acciones delante del marco. Total apoyo de nuestra parte y volverán al buen juego.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CARMELO GONZÁLEZ/ LA CELESTINA VENCE A FARRUCO Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top