• Latest News

    martes, 14 de enero de 2014

    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 1 - FS CAPIO JUVENIL 1

    LA INFORTUNIA DE CARA A GOL EN TODOS
     LOS EQUIPOS
    La jornada los equipos del club se iniciaba el viernes en la liga local con el derbi. Ahí ya pudimos observar lo que nos esperaba en muchos encuentros de los equipos, falta de puntería. El encuentro comenzaba con un gran rival mas metido en el partido y mas dominador. Nosotros intentábamos imponer nuestro juego poco a poco. Sobre el ecuador consiguieron adelantarse y obtener el premio merecido. A partir de ahí, nuestro intensidad empezó a subir y se empezó a ver un bonito partido y a un gran portero de los carpeños. El empate lo pondría Lázaro a poco del descanso en otra jugada de corner.
    La segunda mitad si fue totalmente distinta. Los jugadores nuestros con un esfuerzo brutal (sin apenas entrenar en navidad) dominaban totalmente en juego y ocasiones. A ellos ya les costaba salir con el balón y era cuestión de tiempo que llegara el segundo tanto a favor. Eso no llego, la frustracion se apoderaba de los chavales que no conseguían materializar nada. Hasta el último segundo la tuvimos en los pies de nuestros delanteros pero no pudo ser.
    Destacar ese esfuerzo en un partido con circunstancias internas que no eran las mejores. Este grupo saca y pone todo lo que tiene. Sigu en los puestos altos, concretamente 3º en la tabla con una derrota.
    LOS ALEVINES PIERDEN POR LA MÍNIMA
    Partido precioso de los mas peques del club. Es una pena no poder verles en nuestro pabellón. En otra jornada de diputación los chicos jugaron en Burujón y perdieron 2-3 frente a Escalona 'A'. Un equipo con un físico claramente superior y que no fue obstáculo para nuestros niños que se defendieron de lo lindo. Empezaron perdiendo 2-0, recortamos y a  falta de pocos segundos del descanso nos hicieron el tercero.
    Eso nos hizo mucho daño en el marcador. La segunda mitad tuvimos que arriesgar y nos salió genial. Ahí encerrados y llegando con claridad a puerta pero sin ser determinante. Si hay que perder que sea así siempre.
    EMPATE DE LOS VETERANOS
    RenaultSantiagoRafael/PinturasParis empató a 1 un partido en el que los palos fueron protagonistas. No se explican como no entraba alguna de las situaciones. De todas formas hay que decir que los chicos de Racing promesas han dado un gran salto de calidad y no es fácil superarles.
    Esperamos que los próximos encuentros todos tengamos mas fortuna y vuelvan los goles al C.D.E. LA CELESTINA. Ánimo chicos!!!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 1 - FS CAPIO JUVENIL 1 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top