• Latest News

    lunes, 13 de enero de 2014

    C.D.E. LA CELESTINA 3 - FS SANTA OLALLA 7

    LA CELESTINA CAE EN EL ESTRENO DEL AÑO

    Partido intenso el que se vivía en el pabellón municipal de La Puebla de Montalbán. Un partido en casa donde los locales estaban apoyados por una afición numerosa y que se sentía desde el calentamiento.  Ambos equipos en los puestos altos de la tabla, se esperaba gran igualdad. La hubo, pero la determinación y eficacia de los visitantes hizo que volaran los 3puntos.



    El partido comenzaba bien, ocasiones de nuestros jugadores donde se encontraban con el portero. Tienen que felicitarle por el encuentro, fue de largo el mejor de Santa Olalla. Este tipo de partidos son de detalles y el error se paga. Ellos esperaban el pase fallido para buscar el contragolpe y lo encontraron. Tres jugadas idénticas (o muy parecidas) las clavaban sin que nada pudiera hacer nuestro portero.

    El primer tiempo acababa con mucho castigo. Muchas y buenas ocasiones pero la pelota no entraba. Ellos no tenían mas acercamiento que los goles. Eso si, su planteamiento táctico era muy inteligente. Tocaba épica en la segunda mitad.

    ERA UN QUIERO Y NO 'ENTRA'

    Cualquiera que estuviera en la grada veía los primeros 10' con un equipo local, increíblemente apoyado por los suyos, en campo contrario y con ocasión tras ocasión (una cosa es contarlo y otra vivirlo). Ellos encerrados en cuadrado, jugando su partido y les salió genial.


    El marcador no se movía, quedaban 8' y era momento de arriesgar con portero-jugador. Varias jugadas y Dani, por fin, consigue batir al portero y pone el 3-1. Sinceramente muchos pensamos que se podía remontar, pero jugando en superioridad tienes que ser preciso. En los últimos minutos eran de alternativa en marcador. Ellos ponían el cuarto y el quinto gol empujándolo en la linea. Nosotros marcábamos (Nando 2-5) y ellos marcaban a la siguiente. Volvíamos a sacar de centro y otra que enchufaba Sergio (3-6) y ya el último de ellos.

    Terminó un partido donde ellos, quizás no fueron mejores en juego, pero si mas listos y eficaces y con un porterazo. Felicitarles por ello. Nosotros a mejorar el gol y seguir con el mismo trabajo o mejorarlo. El equipo esta en la pomada y buscará esa fortuna del gol en próximo encuentro.

    MIL GRACIAS A LA AFICIÓN Y A LA NUEVA PEÑA DEPORTIVA. ¡¡¡VAMOS EQUIPO!!!


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 3 - FS SANTA OLALLA 7 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top