• Latest News

    martes, 7 de enero de 2014

    TERMINO LA COPA CRACK 2014

    ALEMANIA TRIUNFA EN EL MUNDIAL DE
    LA PUEBLA DE MONTALBÁN


    El C.D.E. La Celestina cuando se pone manos a la obra con un evento mantiene la misma ilusión que el principio. Pone todo lo que está a su alcance para que salga bien, y lo que no está a nuestra alcance, esperamos tener algo de fortuna. En este aspecto, los jugadores son dueños de sus actos y sus palabras y han conseguido consolidar un torneo precioso que reune a los mejores chavales menores de 21 años. La COPA CRACK muestra el descaro y la valentía de estos jóvenes, que representan a selecciones mundiales que muchas veces ya les gustaría tener entre sus filas.
    3 días de competición muy completos, con buenas sorpresas y mucho juego limpio. El grupo A era dominado por una #Bosnia descarada y atrevida que podía con una guerrera #Ghana y una #España sin fortuna. El grupo B tenía un dominador claro desde el sorteo. #Brasil se imponía a los jovencísimos #Suecos y #Argentinos (el futuro es suyo). El grupo C era el 'de la muerte', pero dejo de serlo por la falta de actitud y compromiso de #CostaDeMarfil al dejar tirada a la organización y no respetar el esfuerzo de los demás equipos. En este grupo #Rusia fué la revelación y #Kazajistán no pudo hacerlo mejor. Ese primer día de competición, acababa con el partidazo que bien podría ser una final. Estaban en el grupo D y #Uruguay se llevo el triunfo frente #Alemania por la mínima.
    El segundo día de competición se jugaban la eliminatoria de 1/4 final. Abrían los bosnios con los alemanes. Un partido de correcalles donde Alemania sufría y Bosnia se encontraba cómoda. Al final se decidió por un detalle y madurez de los alemanes. El siguiente partido era la final de la edición anterior, Uruguay vs España. Los españoles dieron la cara con lo que tuvieron, amparados en un portero-jugador consiguieron frenar a los campeones. Al final se impuso la lógica y en los penaltis los uruguayos demostraron ser mas equipo. Un partido que a priori presentaba igualdad, los brasileños lo resolvieron con un 5-1 claro a Kazajistán. Para finalizar esta eliminatoria, nos quedaba el mejor partido de la jornada. Suecia con apenas un quinteto remontaba a Rusia y les hacía mostrar su mejor virtud para remontar y llevarse el partido por 2-3.
    Todo iba saliendo a la perfección, los partidos disputados pero los jugadores/aficionados con mas o menos respeto. Ya solo quedaba dilucidar al campeón y no era fácil mojarse. La primera semifinal entre rusos y alemanes (0-3), se la llevaban estos últimos gracias a su buen hacer desde el principio. Esta selección crecía cada partido en conjunto porque individualmente todos sabíamos que eran muy buenos. La otra semifinal enfrentaba a brasileños y uruguayos (2-0). Los actuales campeones no podían penetrar la porteria y eso les condenó. De todas formas, destacar a los brasileños que en anteriores ediciones siempre se quedaban a las puertas y esta vez jugaron mejor.
    BROCHE FINAL PARA LA COPA CRACK
    ALEMANIA VS BRASIL era la final de 2014. El resultado (4-3) demuestra con claridad la calidad del partido. Bonito, con alternativas, con detalles de jugadores y con mucho público que acompañaba y apoyaba a estos equipos. El partido transcurría con alternancia en el marcador gracias a jugadas individuales. Todo pudo cambiar tras una expulsión de un alemán, pero un compañero hizo una obra de arte, una vaselina espectacular que dejaba tocada a Brasil. Aún así, estos la tuvieron con portero-jugador pero no entro. ¡¡¡ALEMANIA ERA CAMPEONA!!!
    Sonaba el 'we are the champions' y se les estregaba la copa del mundo acompañado por algunos jugadores de La Celestina. El premio al CRACK del torneo recaía en SERGIO VAQUERIZO. Jugador completo durante los 3 días de competición, metiendo goles decisivos, asistencias, defendiendo y mostrando una actitud admirable cuando ganaba y cuando perdía. El otro premio restante, el FAIR PLAY recayó en OSCAR MAYA por el detalle que tuvo al ser expulsado,y sin que el árbitro se diera cuenta de que era la segunda tarjeta amarilla, se quitó por decisión de él y entrenadores.
    Seguro que hay cosas por mejorar (algunas no podemos porque nos faltan recursos) y lo intentaremos para la edición de 2015. Los jóvenes tienen su oportunidad y la han aprovechado. Que nadie os quite las ganas de jugar, de disfrutar con la pelota. A nosotros nadie nos va a quitar las ganas de hacer cosas. Gracias.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: TERMINO LA COPA CRACK 2014 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top