• Latest News

    viernes, 10 de enero de 2014

    VUELVE LA LIGA AL 2014

    C.D.E. LA CELESTINA VS FS SANTA OLALLA
    Después de unas merecidas 'vacaciones', de disfrutar de la juventud de la copa crack a principios de año, volvemos al tajo con la jornada 10 de la 1ª autonómica. Nuestro equipo despidió el año líder tras el triunfo en La Mata. Esta es la hora de la verdad.
     

    Podemos decir que el equipo empieza un ciclo de 5 partidos muy duros, que nos colocará en el lugar correspondiente. De momento es un bonito sueño y después de este 'tourmalet' veremos por lo que lucharemos al final. Partido a partido, el primer envite es el 3º clasificado, FS SANTA OLALLA. Jugamos en casa, mañana sábado a las 17:00 y eso debe ser un acicate para no dejar escapar puntos. Un equipo al que le gusta jugar al futsal, un entrenador que sabe a la perfección lo que tiene y lo que quiere hacer.
     

    Nuestros enfrentamientos siempre han sido muy igualados en cuánto al juego, ya que ambos buscamos hacer un juego intenso y de calidad. El pasado año en casa obtuvimos un empate y en su feudo ganamos. Este año han subido un peldaño.
     

    Nuestro equipo va a por todas, es muy competitivo. En los últimos entrenos hemos practicado variaciones tácticas importantes. Además no estaremos solos. Se ha creado una PEÑA DEPORTIVA con jóvenes aficionados para animar y apoyar al equipo. Tenemos que crear un ambiente único y especial. Gracias chavales.

    DERBI EN LA LIGA LOCAL
    Nuestro filial juega un partido especial. Una vez al año,se viene dando el `clásico´entre carpeños y pueblanos. Quizás este año algo descafeinado por la clasificación, pero siempre gusta ganar para coger moral. 
     

    El equipo presentará muchas bajas o jugadores 'sin mucha salud'. Circunstancias que habrá que combatir en el rectángulo de juego esta noche a las 22:15.
     

    EMPIEZA LA 2ª VUELTA EN LA LIGA JUVENIL
    Los juveniles vuelven a la liga y esta semana se juega en Segurilla (a petición de Talavera). Nuestros chicos si presentarán el equipo al completo para enfrentarse al 2º clasificado, FS Talavera juvenil. El resultado de la ida fue 1-2 a favor de los talaveranos.
     

    Enlace web donde seguir la liga 

    LOS PEQUES TIENEN UN HUESO DURO
    Los alevines juegan el sábado por la mañana a las 13:00 vs Escalona "A". Es el equipo que nos precede en la clasificación, ellos son 4º y nosotros 5º. Vamos a seguir disfrutando del aprendizaje y ver de lo que son capaces. Recordamos que seguimos jugando en BURUJON.
     

    LOS VETERANOS A MANTENERSE ARRIBA 
    Por último, los hombres que siempre juegan los domingos. Esta vez a las 13:00 vs Racing promesas. Deben luchar por 3 puntos importantes para mantener ese coliderato o poder ponerse líderes de nuevo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: VUELVE LA LIGA AL 2014 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top