• Latest News

    lunes, 17 de febrero de 2014

    CARMELO GONZÁLEZ 1 - CROSS FUSIÓN 2

    EL FILIAL CAE EN UN BUEN PARTIDO
    El segundo equipo jugaba la 1ª jornada de la 1ª división y no podía alzarse con la victoria. Hablamos mucho que esta fase de la liga local, donde la igualdad  es máxima, se decidirá por detalles. Los chicos realizarón un buen partido en lineas generales. El mayor fallo es no jugar tantos partidos como este, para aprender ciertos aspectos de juego.
    El rival, actual subcampeón de liga, se encerraba en su campo esperando nuestro fallo. Por algo es el equipo menos goleado y uno de los menos goleadores. Bien plantados y haciendose fuerte en defensa para aprovechar sus oportunidades. Este planteamiento nos llevaba a jugar con paciencia, mover la pelota de un lado a otro e ir ganando profundidad. Alguna ocasion aislada pero sin claridad. Ellos para atacar jugaban al pivote y en una media vuelta de este, ponian el 0-1. La primera parte se acababa con dos planteamientos claros y en los que ellos eran mejores.
    No hay mucho que cambiar en la segunda parte. Aparecerá nuestra oportunidad. Estar concentrados porque ellos van a esperar otra acción como la del primer gol. Un balón al palo de Pedro casi pone el empate. Alex para sus aislados acercamientos. El partido esta de poder a poder. Queda poco tiempo y decidimos jugar con portero-jugador. A la primera jugada, Anass dispara y hay mano clara dentro del área. El penalti lo transforma Alex (1-1). En la siguiente jugada, otra acción idéntica al primer gol, consigue adelantarlos 1-2. Queda 1' y no da tiempo para mucho mas. En este partido la defensa del rival puede con el ataque.
    La confianza de los chicos sigue intacta. Analizaremos y buscaremos los 3 puntos en la próxima jornada.
    ALEVINES Y VETERANOS GANAN SUS PARTIDOS
    Los peques visitaron a los chicos de Santa cruz de Retamar. Buen equipo y con una gran jugadora nos pusieron en aprietos. Finalmente ganamos 1-6 y se vieron detalles de compañerismo muy bueno. Esas cosas son las que tenemos que potenciar.

    Los papis de estos peques juegan en los veteranos. El domingo jugaron su partido y vencieron 3-0 a Los Eróticos 69, equipo que ocupaba la segunda plaza con ellos. Un partido muy serio en la 1ª parte y de control y trabajo en la segunda, les hizo llevarse los 3 puntos para mantenerse en la 2ª plaza de la clasificación.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CARMELO GONZÁLEZ 1 - CROSS FUSIÓN 2 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top