• Latest News

    domingo, 16 de febrero de 2014

    C.D.E. LA CELESTINA 10 - POLAN F.S. 1

    LA CELESTINA ENAMORA EN LA 2ª PARTE
    El partido en casa contra el 4º clasificado se presentaba con ciertas dificultades por ser un 'coco' del grupo y por las bajas que presentaba el equipo. Bajas importantes por lesión y especialmente la de nuestro crack 'Moru', recién operado de la nariz. Por ellos y porque este equipo se realizaba un gran esfuerzo para conseguir 3 puntos de oro.
     
    La primera parte los equipos se tanteaban, mucha igualdad en zona de creación de ambos equipos y sin mucha finalización. Nosotros esperamos en zona media y ellos tocaban con cierta facilidad hasta que superaban su campo. Es ahí cuando nosotros iniciamos una presión mas intensa para recuperar balones. En una mala presión conseguían acercarse con superioridad y finalizaban su única jugada clara de la parte para poner el 0-1. Nuestro juego en ataque era irregular, jugadas con paciencia y otras muy directos. Llegadas y disparos no muy claros, dominamos pero tampoco con claridad. Después de ese tanteo, se llega al descanso.
     
    PARCIAL DE 10-0
    La segunda mitad del partido tuvo mayor dominio que la primera y con mayor eficacia. Apenas comienza esta parte y en 2' conseguimos dar la vuelta al marcador. El primer gol obra de Dani (1-1) en jugada personal. Luego Alex (2-1) desvia un disparo de Dani y el tercer gol es obra de Dani (3-1) al culminar un contaataque a la perfección. Increíble en esos primeros minutos que hicieron desaparecer a Polan.
     
    La gente siempre animando y ahora que habíamos hecho lo mas difícil, mas aún. El rival ya no presentaba tanta frescura y le costaba sacar la pelota. Era la oportunidad de darles la puntilla. Falta lateral y Zapata (4-1) culmina la estrategia. Siguiente jugada y Marcos le regala el gol al capi, Nando para poner el 5-1 y el delirio en él que corre a celebrarlo con sus pupilos. Sin respiro y mas crecidos que nunca Alex transforma el 6-1. Los espacios aparecían y ahí el equipo es mortal. Aún restaban 9' para el final.
     
    De aquí al final, ellos jugaran con portero jugador que les condena en exceso. Es el momento del gol del partido y uno de los mejores de la temporada. Este es obra de Dani (7-1) que recupera una pelota, la cuál se lleva con mucha fe, sigue luchando por la banda, consigue llegar a linea de fondo y a trompicones va sorteando rivales y finalmente pica el balón por el único hueco que hay. Otro robo jugando de '5' y Dani (8-1) completa su poker particular a puerta vacía. 
     
    El tiempo pasaba, varias ocasiones para que Polan ampliara su marcador pero la fortuna no les acompañaba. En cambio, nosotros completariamos otros dos goles con Alex (9-1) y Nando (10-1) Termina un partido con un resultado muy claro. No debemos confundirnos, costó mucho. Dar muchos ánimos a FS Polan porque son un buen equipo, se llevaron mucho castigo. Ayer se encontraron con un EQUIPO intenso y fuerte que se sobrepuso a las circunstancias para seguir luchando por la liga.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 10 - POLAN F.S. 1 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top