• Latest News

    sábado, 8 de febrero de 2014

    C.D.E. LA CELESTINA 5 - ATCO ALMONACID 'B' 3

    LA CELESTINA SACA 3 PUNTOS CON SUFRIMIENTO
     
    Se preveía un partido duro, sufrido, intenso y difícil por el rival. No desentono para nada y nos puso las cosas muy difíciles. El partido se planteaba de forma clara, ellos esperando en su campo al tener poco banquillo y aprovechar las contras. Esa es su mejor virtud para unos jugadores jóvenes y descarados, que no le quema el balón en los pies y amparados por un gran portero.
     
    Nosotros con nuestra gente apoyando, comenzamos bien, con intensidad pero poco a poco la primera parte vamos bajando. Tenemos muchas oportunidades, varios palos y no vemos a los compañeros que están solos para empujar. El portero rival realiza varias intervenciones de mucho mérito. En una diagonal perfecta de Marcos, disparo cruzado al palo y Alex empuja el 1-0. Poco dura la alegría porque dos contras de ellos y dan la vuelta al marcador. Volvemos a sentir como nos hacen gol muy fácil y a nosotros nos cuesta mucho. Antes de finalizar la primera mitad, Dani consigue picar el balón y poner el empate a 2 en el marcador.
     
    La segunda mitad comenzó dejando a nuestra afición helada, ya que al primer despiste se vuelve adelantar en el luminoso. Toca remontar y remar. Nadie dijo que esto fuera fácil. Momentos de tanteo, ellos se encierran atrás, solo corren en los saques de su portero. El partido está volcado en la portería contraria. Ocasiones que saca su portero. Aún queda mucho y tenemos que confiar que entre la pelota. Al final vuelve a ser Alex el que culmina una buena jugada y pone el 3-3.
     
    Hay que tener paciencia para buscar los espacios y el pase perfecto. La intensidad y la emoción aumenta. La gente se vuelve a enganchar porque el partido entra en sus minutos finales y ambos equipos están con bonus por decisiones de un desafortunado árbitro. El colegiado estuvo muy fallón en sus decisiones y nos anuló un gol que entró perfectamente (ver foto). Tenemos dos oportunidades desde los 10 metros y a la segunda, Dani hace el 4-3. Todo pudo ir al traste, ya que nuestro meta saca un mano a mano. También tienen una oportunidad de doble-penalti por una falta absurda. Al final todo se queda en nada y termina el partido con otro golito de Alex que nos da la tranquilidad hasta el final.
     

     
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 5 - ATCO ALMONACID 'B' 3 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top