• Latest News

    sábado, 1 de febrero de 2014

    EL FILIAL CAMPEÓN DE LA LIGA REGULAR

    CARMELO GONZÁLEZ / LA CELESTINA 3
    - LOS FLAMENQUITOS 2
    Llegamos a la última jornada de la liga regular con opciones de terminar líderes. Algo ilusión ante para este equipo joven que ha hecho una primera parte de la temporada muy buena. Para eso debían darse varios resultados a favor y que consiguiéramos la victoria.

    Horas antes del partido, los juveniles aprovechaban el patrón de su liga para jugar frente a los jóvenes de #RacingPromesas .El resultado era lo de menos, el mister quería probar ciertos aspectos tácticos para futuros encuentros. Dieron buena impresión, sobretodo defensivamente y tuviendo más problemas para crear juego. Dejaron su portería a cero (5-0) y se fueron contentos porque ellos mismos ves la mejora. Agradecer al rival su disponibilidad.

    LIDERATO A LA VISTA
    Un poco de descanso y a ver el partido de la liga local que nos daría el resultado perfecto y la oportunidad  de ser campeones después de 13 partidos. Para eso necesitábamos un triunfo frente a unos #Flamenquitos muy correosos y que estaban liderados por el ex-portero de La celestina, Lexu.  Comenzaba con buena esperanza, ya que un mal despeje de su portero la aprovechaba Lázaro para poner el 1-0. Su juego era muy directo y sabíamos del peligro de sus pivotes. No estábamos cómodos, faltaba movilidad y claridad en pases. Alguna jugada esporádica en esta primera mitad, como la del segundo gol que convierte Rixi (2-0). Así terminaría la primera parte, no reflejandose la igualdad en el marcador.

    Después de tener tanto premio en la primera mitad, seguimos hablando de ser más dinámicos en ataque, más descarados y valientes. En los primeros minutos ellos recortan distancias en una media vuelta del pivote (2-1). No conseguimos dominar y mover la pelota como acostumbramos. En un balón largo ellos marcan el empate a 2 y comienza un nuevo partido. Entramos en los últimos 10' y ya se empiezan haber más espacios. Las oportunidades comienza aparecer y ambos equipos gozan de sus oportunidades. El encuentro es bonito para el espectador.

    Todo parecía que acababa y cuando a falta de 6" sucede algo ùnico. Saque de banda para ellos en nuestro campo, nuestro pivote se queda descolgado sólo en su campo. La situación en defender tres jugadores y si se recupera dársela al nuestro delantero. Esto sucede y nos encontramos en el campo contrarió recortando al portero a falta de 3" y dándosela a Manu (3-2) para que suba como una bala, la pegué con la izquierda y se cuele dentro antes de qué suene la bocina. INCREÍBLE!!!

    No fue el mejor encuentro pero se ganó y el equipo suma 3 puntos y queda CAMPEÓN de la liga regular. ¿Qué ganas?...Empezar la primera división con un punto, pero sobretodo mucha confianza en el trabajo, en el esfuerzo, en la ilusión de unos chicos que como muchos saben, no son los mejores individualmente pero si son buenos como EQUIPO. Ahora tendremos 6 partidos para aprender a competir con los mejores. DISFRUTARLO!!!

    13 partidos...10 ganados...2 empates y 1 derrota = 32 puntos
    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 7 - LOVELY TEAM 7
    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 2 - P. LUSANDI 4
    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 6 - MASELI 2
    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 7 - MEJILLÓN 3
    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 4 - SAN MIGUEL 2
    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 5 - CROSS FUSIÓN 2
    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 3 - COPYME 0
    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 7 - CLICMUSIC 5
    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 3 - ESCAPADA 1
    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 1 - CARPIO JUV 1
    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 6 - CANDI 2
    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 6 - FARRUCO 2
    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 3 - LOS FLAMENQUITOS 2

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: EL FILIAL CAMPEÓN DE LA LIGA REGULAR Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top