• Latest News

    martes, 25 de febrero de 2014

    EL FILIAL Y JUVENIL GANA, ALEVINES Y VETERANOS PIERDEN

    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA SUMA 3 PUNTOS
    Como viene siendo habitual, el viernes nuestros chicos de la liga local juegan su partido. El rival, Maseli se mostraba competitivo. Quizás no dieron más porque varios jugadores no estaban al 100%. Nuestros chicos solo tenían un objetivo, sumar 3puntos para luchar por esta liga. Empezó el partido teniendo la pelota pero con varias oportunidades de ellos. Si las marcan, muchos problemas hubieran creado. El mister pedía más presión en primera línea.

    Poco a poco llegaban las jugadas y el buen juego en esta parte. Al descanso nos fuimos con un claro 4-0 con goles de Pedro, Carlos, Anass, y Óscar. Especialmente bueno los tres primeros goles con varias paredes y triangulaciones que hacían estar con ánimo a los chavales.

    La segunda mitad no saldría como la primera. Quizás buscando ampliar la ventaja en exceso, se pierde  y se confunden conceptos. Nos pitan un penalti y ponen el 4-1. Esos 10' intermedios son muy locos, a correr sin sentido. Afortunadamente ellos ya no tienen físico para mucho, sino nos dan muchos problemas. Finalmente Anass, Rixi y Óscar maquillan un resultado (7-1) abultado, pero que dejo ciertas dudas por momentos.

    El equipo se colocan con 4puntos y sigue en la pomada por meterse en los playoff. Mucha concentración y no perder la cara en ningún momento para tener posibilidades porque hay grandes equipos. Quedan 5 finales.

    LOS JUVENILES DEBEN APRENDER UNA LECCIÓN
    Los chicos ganaron su partido frente a El Casar de escalona y con el mismo resultado (5-4) que en la ida. Pero eso no fue la mejor noticia del encuentro. Lo mejor fue la lección que deben aprender los chicos. Ganaban 5-0 al descanso, pero no era la realidad del partido. Muchos huecos atrás, muy directos y entraban todas. El mister avisaba de estar jugando con fuego.

    Dicho esto, la segunda mitad comenzó con mejor fortuna para los rivales. En pocos minutos colaban 4goles que apretaban el marcador. Además varias ocasiones clarísimas le podía haber puesto por delante y nadie se hubiera extrañado. Los chicos se dieron cuenta y en los últimos minutos apretaron los dientes en defensa. Lo bueno de estos chicos es que son listos y lo ven rápido. La peor noticia venía con la lesión de Anass. Esperamos qué pronto esté de vuelta.

    En el otro partido de la liga juvenil, el líder Nottinghan MALPICA gano sin apuros a Escalonilla. Estos son los campeones de la liga regular y claramente los favoritos para llevarse la liga juvenil.
    EquipoJGEPTFTCPtos.
    1 NOTTINGHAM MALPICA FS9810571625
    2 C.D.E. LA CELESTINA JUVENIL9513352516
    3 FS TALAVERA JUVENIL8512302216
    4 FD SANTA OLALLA821520277
    5 CASAR DE ESCALONA920726516
    6 CF RAYO ESCALONILLA920715426

    LOS ALEVINES DAN LA CARA
    Nada fácil lo tenían los pequeños. Enfrente el colider y el equipo menos goleado. Pues la mejor conclusión es que los chicos no se lo pusieron nada fácil. Amparados en nuestros porteros y defendiendo con uñas y dientes para mantenernos vivos en el partido. Al final se perdió 3-0. En ataque llegábamos con poca claridad pero pudimos meter alguno y que hubiera puesto más premio al trabajo de los peques. Muy contentos con ellos y a por el siguiente encuentro.

    LOS VETERANOS NO PUEDEN CON EL LÍDER
    Madrugando en la jornada de veteranos, los chicos de la Renault y Pintura París se presentaban con muchas bajas y que al final declinaron la balanza bastante. Perdieron 6-1 con el CDE La Torre justamente. Al final se los hizo largó frente al líder y encima con otra nueva lesión de Juanjo. Al menos siguen sin perder la 2 plaza y quedan dos partidos para acabar la liga regular. Deben meterse en 1division sino sucede nada raro.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: EL FILIAL Y JUVENIL GANA, ALEVINES Y VETERANOS PIERDEN Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top