• Latest News

    lunes, 24 de febrero de 2014

    FS ALAMEDILLA 1 - C.D.E. LA CELESTINA 10

    LA CELESTINA SACA 3 PUNTOS APÁTICOS
    Viaje mañanero a Méntrida para jugar con el farolillo rojo de la liga y traernos 3 puntos necesarios para continuar la racha. 5ª victoria consecutiva del equipo y que no tuvo mucho brillo. Ya desde el calentamiento estamos fríos, como el pabellón. Intentamos motivar por dejar la portería a 0 goles y aprovechar para jugar tranquilos y seguros.

    Se sale titubeantes y fallones en los pases y en la estrategia. A los 5' un robo en centro campo se convierte en el 1-0 a favor de los locales. Ellos se encierran atrás y esperan su oportunidad. Se pide tiempo muerto para espabilar al equipo y se consigue. Con más paciencia van llegando las ocasiones y Lázaro (1-1) pone el empate. Poco después Zapata (1-2) nos pone por delante. Así llegaríamos al descanso, aunque mejorando el juego y las ganas.

    Descanso para analizar la posición del rival. Hay que ser más inteligentes jugando en el campo. El rival en su campo y retrasando sus líneas cuando rotábamos hasta dejar un tiro lejano o espacios en segundo palo. Por momentos, nos trasmiten su juego pausado. Mejoramos la actitud en este segundo periodo y se notó en el resultado más que en el juego. Varias paredes entre Rachid y Dani, lo culmina este último para poner el 1-3. El partido se empieza a encarrilar. Tenemos varios minutos de indecisiones en pases, pero entramos en los últimos 10' y empiezan los huecos y a caer los goles.

    Alex pone el 1-4 de tiro frontal. Adri (1-5) pone en liza su zurda, para ponerla dentro después de un driblig. Marcos (1-6) a pase de Rachid empuja el balón dentro de las mallas. Son momentos de tranquilidad y de tocar y tocar. Nando culmina una contra bien llevada y pone el 1-7. Alex (1-8) vuelve a marcar sólo de marca en el segundo palo. Vamos presionando mejor la primera línea y de ahí quien mejor saca provecho es Dani que culmina con otros dos goles (1-9 y 1-10). Especial y bonito el último gol con una 'vaselina'.

    Lo mejor sin duda son los puntos. El equipo sabe que puede hacerlo mejor pero a veces los partidos no salen como uno espera. Los rivales no pinchan y seguimos en la pomada. 2º en la tabla, a un punto del líder y con ganas de mucho más. Vamos equipo!!!

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: FS ALAMEDILLA 1 - C.D.E. LA CELESTINA 10 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top