• Latest News

    lunes, 17 de marzo de 2014

    C.D.E. LA CELESTINA 3 - FS YUNCOS CRACKS 8

    LIGA LOCAL PADEL 2014
    Inscripcion hasta el 30 de marzo 2014
    mas info AQUI
    QUEREMOS PADEL, QUEREMOS DEPORTE



    DERROTA DURA E INESPERADA DE LA CELESTINA
    La jornada 16ª de la liga autonómica se presentaba después de 2 semanas de paron con un enfrentamiento que todo el mundo pensaba que era de 'otra liga'. Nosotros luchando por la liga, segundos en la tabla y ellos penúltimos, con soló dos partidos ganados. Bien pues se demuestra una vez más que lo tópicos de #partidoApartido #NoHayRivalPequeño #Siempre100% no son tontunas, son realidades que el sábado quedaron demostradas.

    El calentamiento estuvo bien, pero al comenzar el partido la presión no era unánime y Yuncos bien plantado atrás sacaba el balón con facilidad. En una de esas se plantan solos ante nuestro portero y ponen el 0-1. Seguimos tocando, el balón es nuestro totalmente pero no tenemos profundidad, movimientos sin eficacia. Alguna ocasión pero con una sensación fría, apática. En jugada individual de Adri entra hasta la cocina para dársela a Alex y poner el empate. Con ese empate no cambiábamos esas sensaciones de todos, llegando tarde y cometiendo muchas faltas por ansiedad. Antes del descanso y con el bonus se comete una 6 falta que transforman en el 1-2. Al descanso no es tanto el resultado lo que nos afecta, sino la imagen del equipo, hay que cambiar muchas cosas.

    El equipo lo tiene claro, más fuerte, más sacrificio entre todos. Salimos convencidos pero nos pegan un palo muy duro cuando nada más salir, en su primer tiro nos ponen el 1-3 y poco después en otra jugada tonta se colocan 1-4. Cara de tontos al ver la facilidad con la que nos hacen los goles y caras insípidas del equipo al ver lo que esta pasando. Necesitábamos algo diferente, algún chispazo que nos metiera en el partido. La gente animaba como el equipo, sin confianza. Nadie se creía lo que se estaba viendo en el campo.

    El mister decide jugar con Portero-jugador con 16'  por delante. Los rivales se encuentran más cómodos todavía, haciendo defensa posicional y esperando su oportunidad. Era su papel y los supieron hacer perfecto, por eso se merecieron la victoria. El riesgo empezó mal y nos clavan el 1-5. Su portero saca varias acciones hasta que Nando pone el 2-5. El tiempo pasa muy despacio, aún hay tiempo. Seguimos alternando en el marcador, 2-6 y a la siguiente jugada otra vez Nando pone el 3-6. Es un quiero y no puedo. Unos pensamos que se podía remontar. Expulsan a un rival por doble amarilla y ese detalle nos castigo mucho porque consiguieron defender con uno menos 'el juego de 5' y meter es el 3-7. Ahí sí se acabó esta batalla, estábamos fuera del encuentro. Último robo de balón y gol para maquillar un marcador (3-8) que deja bien claro todo.

    Se puede concluir que fue una 'CURA DE HUMILDAD'. Ahora vuelven los tópicos #Equipo #Confianza #TocaLevantarse #NoHayQueRendirse , estos y otros como pasó ayer hay que hacerlos REALIDAD el próximo martes/jueves/partido.

                                              FOTOS_ https://picasaweb.google.com/cdelacelestina
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    2 comentarios:

    Juanitotec dijo... 17 de marzo de 2014, 14:53

    Vamos chicos... Animo y ahora seguir luchando.... Esto sólo es avisó de que no te puedes relajar vamos Celestina #fuerza y #orgullo

    Juanitotec dijo... 17 de marzo de 2014, 19:04

    Vamos chicos... Animo y ahora seguir luchando.... Esto sólo es avisó de que no te puedes relajar vamos Celestina #fuerza y #orgullo

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 3 - FS YUNCOS CRACKS 8 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top