• Latest News

    domingo, 30 de marzo de 2014

    C.D.E. LA CELESTINA 5 - FS CASARRUBIOS 4


    SE ACABO EL TIEMPO...AHORA A VOTAR

    LIGA LOCAL PADEL 2014
    Inscripcion CERRADA
    mas info AQUI
    QUEREMOS PADEL, QUEREMOS DEPORTE



    LA CELESTINA GANA CON MUCHAS ADVERSIDADES
    El equipo saco 3 puntos para seguir metiendo presión al líder. Importante victoria de un grupo que se sobrepuso a varios contratiempos durante el partido. Sabíamos lo difícil que era el rival, un CASARRUBIOS muy fuerte y donde nunca pierden la cara. En esta ocasión además del rival, se produjeron varias expulsiones (Dani y Lázaro) que condujo a un sobreesfuerzo para el equipo.

       Analizando desde el principio, salimos fuertes y apenas en un minuto, dos faltas inocentes pitadas por el árbitro, donde ponía el listón muy bajó al sacar la primera amarilla a Dani. Un par de acercamientos a la portería y llega el primer gol de Adri desde larga distancia con un disparo que se cuela por la escuadra (1-0). El partido está intenso, peleando cada balón con un público muy entregado al esfuerzo. En un córner Lazaro engancha una volea que pone el 2-0 y donde sale lesionado. Llevábamos 7 minutos y llegaría el primer palo para el equipo. En una cagada de Dani , toca el balón con la mano y le sacan la justa segunda tarjeta amarilla para ser expulsado.

       El equipo inicia una defensa con 4 jugadores y sale muy reforzado. En el transcurso es capaz de sacar una falta a favor que termina en gol de Nando saliendo de portero jugador. Esto hacía daño en el físico a los jugadores pero engrandecía al equipo moralmente. El público animaba cada acción y metía presión a un árbitro que tenía decisiones desacertadas y sacaba tarjeta en cada acción. Las faltas fueron un error en esta primera mitad. De eso se aprovechó el rival para tirar dos dobles-penaltis y convertir uno (3-1). En los dos últimos minutos hubo mucha miga, tanto por las faltas como por los desbordes en banda donde nos marcaban el segundo. Pero a 30", otra jugada al primer toque plantaba a Adri delante el portero y no perdonaba (4-2). Descanso con una primera mitad intensísima y con ciertos nervios por el arbitraje.

    En el descanso hablamos de bajar las líneas, ya que además del expulsado, Rachid tampoco puede jugar al tener dolores en los abductores. Muchos inconvenientes pero una misma premisa, luchar todos juntos. La segunda mitad comenzaba la misma intensidad. El físico hacia mella y los espacios aparecen. Era momento de los porteros y ambos equipos los tuvimos. La siguiente prueba de fuego del partido, es la expulsión de Lázaro por revolverse en una falta. Roja directa y otra vez con uno menos. Conseguimos aguantar con mucho apoyo de la grada. Quedaba más de la mitad del tiempo y no había fuerzas para mucho más. Cada jugador sacó lo mejor de sí mismo para conservar el resultado. A 5' del final ellos apuestan con portero-jugador y tras varias defensas, recortan distancias. Son capaces de empatarnos tras un robo en pase a primera línea.
    Todo el esfuerzo del partido no podía quedarse en nada. Merecíamos un poco más, creíamos en poder hacerlo. Llegada a su área y varias tiros, cuando le cae el balón al capi Nando y mete el quinto gol   (5-4) que le da el premio al equipo. Manteniendo el tipo con más corazón y cabeza que con fuerzas, se acaba un verdadero partidazo. La gente disfruto de su equipo y nosotros con ellos. Nos quedamos con esa manera de luchar entre todos por un objetivo.

    El líder, Santa Olalla no fallo en su visita a Carpio y seguimos a 4 puntos de ellos. El próximo partido en SEGURILLA es otra prueba de fuego para nosotros. Seguimos en la pomada sabiendo lo difícil que es.
                                      ¡¡¡AUPA CELESTINA!!!
        
                                        FOTOS_ https://picasaweb.google.com/cdelacelestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 5 - FS CASARRUBIOS 4 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top