• Latest News

    lunes, 24 de marzo de 2014

    LA BODEGUITA/ATCO BARGAS 4- C.D.E. LA CELESTINA 11


    LIGA LOCAL PADEL 2014
    Inscripcion hasta el 30 de marzo 2014
    mas info AQUI
    QUEREMOS PADEL, QUEREMOS DEPORTE




    LA CELESTINA VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA
    El partido correspondiente a la 17ª jornada se presentaba complicado por los ánimos del equipo. Tras una derrota dura, se ve la verdadera fortaleza de un conjunto y tras una reflexión mas profunda, el grupo constancia en el campo su sentir. Mas alegría, mas intensidad, mas fortaleza física y mental para superar a un buen rival. Los locales quizás acusen la falta de jugadores para aguantar un encuentro a reloj parado. Es su primer año en la categoría y están haciendo un papel digno. 

    Se encontraron pronto con dos goles que los dejaron tocados. Una falta de estrategia que introduce el pichichi Dani (35 esta temporada) y un golazo de Sergio a tiro lejano. Gran actuación la de este pequeño jugador que recupera la alegría después de tantas lesiones. Ellos recortaron distancias pero las llegadas a su porteria eran claras. Fuimos aumentando la renta con otro gol en propia puerta, otro de Sergio y uno de Alex tras una buena triangulación. Con 1-5 (quizás demasiado) llegamos al descanso y bastante cómodos en el juego. 

    Hablamos las lagunas defensivas y el ofrecimiento para sacar la pelota con mas facilidad. Si había alguna duda de que ayer era nuestro día, nos salió hasta una jugada de saque inicial que convertía Lázaro en el 1-6. Ni dos minutos mas tarde y Dani (Malpica) empuja en el segundo palo el 1-7. Esto mata al rival y mata el partido. Todo se enfria y con menor emoción, hay menos intensidad por ambos equipos. Ellos marcaban por méritos propios, y las que saco nuestro portero de despistes, para ajustar el luminoso. Los minutos intermedios se volvieron mas broncos y apenas se jugaba. Fueron cayendo los goles de nuestro lado por medio de Sergio, Lázaro, Zapata a la vez que ellos también conseguían sus goles. Al final se termina el partido con una bonita jugada de todo el equipo que culmina Adri y se cierra el marcador final 4-11.

    Decir que ni la semana pasada eramos tan malos para perder así y que tampoco fuimos la 'leche' para esta goleada. Hay que quedarse con los aspectos importantes que te hacen luchar en el campo y tener una filosofía. Importantísima esa ALEGRIA, ese ENTUSIASMO, esa INTENSIDAD y ese COMPROMISO. Fue lo mejor del partido. Día a día para seguir luchando. Mucho ánimo y suerte para lo que queda de liga a LA BODEGUITA. 

                                                FOTOS_ https://picasaweb.google.com/cdelacelestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LA BODEGUITA/ATCO BARGAS 4- C.D.E. LA CELESTINA 11 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top