• Latest News

    lunes, 10 de marzo de 2014

    LA CELESTINA SE AFIANZA POR SUS EQUIPOS

    BUEN BALANCE DEL CLUB EN SUS 5 COMPROMISOS
    El club iniciaba un fin de semana con todos los equipos en liza. Cierto es que la punta de la pirámide, el primer equipo, jugaba un amistoso que casi sirve de poco por la falta de jugadores de ambos equipos. Nuestro equipo presentaba 6 bajas que no esperábamos y a nuestro rival, el CDE Santa Barbara tenia otras tantas.
    Con todo esto el partido se planteaba frio y con falta de intensidad. Todo esto hasta que empezó el partido. Desde el primer momento presionando arriba, buscando el fallo del rival. Ellos bien armados y sin arrugarse en ningún momento llegan con peligro. Los aclarados en banda frente a nuestros debutantes (3 juveniles) nos costaban mucho peligro. En uno de ellos nos metían el 0-1. No pasaría mucho tiempo en conseguir el empate al robar un balón en su frontal del área. Durante la primera mitad era un juego igualado, con los jóvenes debutando y dando frescura a nuestro juego. No era fácil para los chicos porque habían tenido su partido por la mañana.
    La segunda mitad si tuvimos algo mas de dominio en los primeros minutos. Desaprovechamos varias ocasiones claras. A continuación fueron ellos los que nos dominaban y nuestro portero se lucia en la porteria. El debutante #Serra nos ponía delante y al minuto ellos nos empataban. La última fase del encuentro fue la mas bonita. Ocasiones, espacios con las fuerzas justas. Ahí tuvimos un poco mas de fortuna y gracias al doblete de Rachid conseguimos llevarnos el encuentro por 4-2.
    Agradecer la visita de los toledanos y desearles mucha suerte en su grupo. Se merecen un poco mas de fortuna en el futsal por su esfuerzo e ilusión. Del partido, nos quedamos con esos 3 chicos, que apenas llevan 6 meses con nosotros y que han demostrado que se merecían esa oportunidad.

    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA SE COLOCA LÍDER
    A continuación de ese partido descrito, comenzaba la liga local del municipio. Nuestro representante, el filial, consiguió una victoria por 5-2 que le aupa al liderato de la 1ª división. Para conseguir el triunfo sufrieron de lo lindo y tuvieron que levantarse varias veces. Se pusieron con un 2-0 gracias a Anass y Jacob y en el último segundo de la 1ª parte, Los Flamenquitos recortaban distancias.
    La segunda mitad se empezaba con dudas, no funcionaba la salida de pelota y con el empate se confirmaba el juego tan malo que estábamos haciendo. Creemos que puede ser que tengan algo de presión y eso a este equipo no le debe pasar. Este equipo tiene que aprender de cada acción, cada minuto y disfrutarlo con sus compañeros. Todo lo que han conseguido ha sido gracias a eso. En los últimos 5' hubo mas desparpajo, con todos los delanteros en el campo. Jacob volvió a marcar y mas tarde la expulsión de su portero al tocar el balón que entraba en la portería marcarían el devenir del encuentro. Esto hace que los rivales se vayan del partido y maquillemos con otros dos goles obra de Lázaro y Richi.
    SÁBADO MATUTINO NEGRO Y DOMINGO BLANCO
    La mañana del sábado fue la peor en cuanto a resultado para los equipos. Los damnificados fueron los juveniles primero y los alevines después. Ambas derrotas por 0-2 y 5-0 no tienen que cegarnos totalmente. Es parte del deporte y la manera de caer derrotados hace que no nos preocupe en demasía.
    El conjunto que saco un resultado positivo fueron los veteranos RENAULT SANTIAGO RAFAEL/PINTURAS PARIS. Ganaron 4-2 a @racingpromesas y con esto tienen doble noticia positiva. Una es que jugarán por el título y la otra, es que vuelve un emblema del club como es JULIO (fundador del club y ex-capi del primer equipo). Todos están de enhorabuena.  

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LA CELESTINA SE AFIANZA POR SUS EQUIPOS Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top