• Latest News

    lunes, 7 de abril de 2014

    CARMELO GONZALEZ/ LA CELESTINA 5 - PINTURAS LUSANDI 1

    TODA LA LIGA LOCAL DE PADEL EN LA WEB

    EL FILIAL GANA Y PROCLAMA CAMPEÓN DE 1ª DIVISIÓN
    Horas Antes de cumplir el 3 aniversario del club, nuestros chicos de la liga local se jugaban el título de 1 división. Esto no quiere decir nada, o si. Para este equipo todo lo que se juega es para intentar mejorar lo ocurrido en el pasado. Para ellos dice mucho, dice que son los más regulares de una liga muy apretada, muy igualada, donde no es nada fácil ganarse un respeto por ser los jugadores que son.

    El viernes comenzaban un partido con ligero nerviosismo, sin ser capaz de dar tres pases en una misma jugada. Nuestro rival también tenía mucho que ver en esto. Tiempo muerto a los 6' y nos quitamos de la cabeza lo que nos sobra. Antes Pedro (1-0) había conseguido abrir la lata al desviar una falta frontal. Hablamos de tocar y madurar la jugada todo lo necesario. Con mucho tiempo por delante, el equipo empieza a jugar como sabe. Poco a poco van dominando el encuentro y realizan una gran defensa zonal con la cual apenas nos crean peligro. El 2-0 llega por medio de Anass en el uno contra uno con el portero. Antes del descanso, un robo en primera línea le deja sólo a uno de los suyos para recortar distancias e irnos 2-1 después de 20' bien planteados.

    La segunda mitad fue otro planteamiento. Subimos las líneas para presionar y asfixiar la salida. Esta claro que ahí nos sentimos más cómodos. Ellos también presionan y se ve un partido más interesante. Llega la jugada clave del partido, con una serie de pases y movimientos desde abajo hasta que culmina Lázaro con una preciosa vaselina para poner el 3-1. Son los mejores momentos del equipo.

    Lusadi debe apretar y va a por el partido. Tienen unos minutos donde dominan y que nuestro portero no deja que se metan en el partido con goles. Dos o tres paradas que hacen justicia a ese trabajo en la sombra que muchas veces no se reconoce. Les toca jugarse el último cartucho, portero-jugador. Buena defensa y tras robo, otra vez Anass mete el 4-1 que nos da cierta tranquilidad. Van pasando los minutos y la victoria cada vez está más cerca. Un par de jugadas de peligro suyas con su pivote que no define. Lázaro pone el 5-1 y finiquita un partido donde fuimos de menos a más y con una gran sensación.

    Lo dicho, con este resultado el equipo termina con 17 puntos de los 20 posible. Una derrota en la fase regular y en esta 1 división. Ahora toca preparar la COPA de la liga local. Ya será el momento de preparar las semifinales donde los rivales serán #LosFlamenquitos #Lusandi #CrossFusion .pase lo que pase, lo conseguido por estos chicos es, por lo menos, digno de respetar.
     
    LOS VETERANOS SIGUEN EN BUENA LINEA
    Renault Santiago Rafael/ Pinturas Paris obtuvo 1 punto en su segundo partido de la 1ª división. El rival era otro equipazo y ambos son llamados a jugarse el título de la liga local de esta categoría. El de ayer fue un partido precioso. Una parte para cada uno donde materializaron un gol cada uno y es que la igualdad es evidente, desde la portería hasta el ataque.

    Los juveniles tuvieron un encuentro amistoso del que salieron victoriosos. Siguen preparando su semifinal y esta semana se enfrentará a nuestro equipo de liga local.

     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CARMELO GONZALEZ/ LA CELESTINA 5 - PINTURAS LUSANDI 1 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top