• Latest News

    domingo, 13 de abril de 2014

    C.D.E. LA CELESTINA 3 - C.D.E. LA MATA FS 3

    TODA LA LIGA LOCAL DE PADEL EN LA WEB


    LA CELESTINA PAGA MUY CARO SUS FALLOS DEFENSIVOS
    Otra jornada más, ó menos, para terminar la liga y el equipo saca otro empate. Los dos últimos partidos han tenido la misma película, siendo dominadores de la pelota, teniendo más oportunidades sin aprovecharlas y sobretodo, fallos defensivos que nos han crucificado en los partidos. Declarado el 'DÍA  DE LA AFICIÓN' para mostrar un pabellón colorido y ruidoso en un partido en el que sólo valía la victoria para meter algo de presión al líder que jugaba fuera.

    La gente no nos defraudo, estuvo con nosotros desde el principio. El comienzo del partido empezó sin titubeos, presionando la salida de #LaMata y ellos con dificultades para sacarla. Varias ocasiones que sacaba su portero, ayer el mejor de los suyos. Ya hablamos en la previa que era una de las claves de su mejoría. Ellos intentaban aprovechar las contras y en la primera que tuvieron nos encajan el 0-1. Es repetir lo de siempre, encajamos goles con facilidad. Ellos se encuentran cómodos jugando así. En apenas dos minutos conseguimos dar la vuelta al marcador. Primero Sergio (1-1) con un tiro raso y luego Adrián (2-1) culminando una jugada de fe de Dani. Así llegaríamos al descanso, con mucha igualdad y con su mejor jugador buscando jugadas individuales.

    Hablamos en el vestuario, el mister decide bajar un poco las líneas para estar más juntos. Estar muy atentos a las contras y cortar esas salidas de su número 5. Volvemos a la cancha y no cambia mucho el partido. Quizás nos falte paciencia para jugar ese tipo de defensas tan cerradas. Algunas jugadas individuales de José que le falta ritmo para culminar. Para colmo ellos nos meten el empate a 2 y poco después en una pared en banda se adelantan 2-3. Es un palo para el equipo, ellos manteniendo el tipo y aprovechando su eficacia.

    Llegan los últimos minutos, es momento de arriesgar. El equipo tira de corazón, de casta más que de futsal. Con portero-jugador conseguimos que Sergio (3-3) vuelva empatar el encuentro. Alguna oportunidad más que saca una y otra vez el portero bajo los palos. Llega el momento de la verdad con la expulsión de un jugador suyo por doble amarilla. Es el momento, ahora o nunca. Por desgracia se acabó, no conseguimos aprovechar esa superioridad, movimos muy lentos. Aún tuvimos la última oportunidad a pocos segundos cuando Dani falla el uno contra uno que pudo cambiar el destino.

    No pudo ser, el partido se acabó con un resultado que demostraba la igualdad con dos estilos muy diferentes. Felicitar a La mata FS por su actuación. Nuestro equipo dio todo lo que tenía, quizás con más pundonor que juego y con una afición que demostró estar con su equipo. La liga la gana Santa Olalla FS y nosotros tenemos que luchar por el subcampeonato.
     
    LOS VETERANOS CONSIGUEN TITULO DE 1ª DIVISIÓN
    Hoy domingo nos dejaba la alegria de los veteranos. Ganaban su ultimo encuentro de la 1ª división por 5-2 y les daba un titulo honorífico que como la liga local senior vale para darlos moral y confianza en el trabajo. Buen partido de todos y con grandes goles. Destacar la intensidad de los partidos que nada tiene que envidiar a partidos de otras ligas.
     
    El resto de equipos del club jugaron sus amistosos. Los alevines consiguieron ganar a la mata 4-3 en el último minuto. Da gusto jugar y ver jugar a estos peques que cada día van a mas. La felicidad del grupo al marcar un gol no tiene precio.
     
    El partido entre el filial y los juveniles se los llevaron los primeros claramente. Lo importante era afianzar conceptos para los equipos y se consiguió.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 3 - C.D.E. LA MATA FS 3 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top