• Latest News

    lunes, 28 de abril de 2014

    F.S. SANTA OLALLA 7 - C.D.E. LA CELESTINA 12

    TODA LA LIGA LOCAL DE PADEL EN LA WEB
     
    LA CELESTINA ASEGURA EL SUBCAMPEONATO EN CASA DEL CAMPEÓN
    Vaya partidazo se presentaba desde que el calendario inicial vio la luz. Terminar los últimos partidos frente a Segurilla (4º), La mata (5º), Santa Olalla (1º) y Carpio (3º) son palabras mayores. Encuentros que todo el mundo quiere jugar. Este penúltimo partido de la liga nos enfrentaba al campeón, Santa Olalla. La jornada anterior se proclama campeón a falta de dos jornadas para acabar la liga y por tanto, el equipo tuvo que realizar un merecido pasillo. 

    Las circunstancias para el equipo no eran fáciles. Con 6 jugadores y sin portero, tuvimos que recurrir al orgullo del que hablaba en la previa y adAptarnos a una situación insólita y desafortunada. La primera decisión fue que Sergio se pusiera de portero. Por tanto un solo cambio para aguantaR todo el partido. Con este panorama, muchos penarían que el partido quedarÍa deslucido. Un encuentro donde se enfrentan los dos mejores de la liga nunca se lo pueden perder. Fue un auténtico espectáculo.

    Nuestro planteamiento era estar bien juntos en nuestro campo y salir con la pelota alternando contraaqtaques y el juego en equipo porque calidad había. Hablamos de aprovechar el portero-jugador en saques de banda medio y cercano. Comenzó con una primera jugada donde damos al palo. En la siguiente Alex si es capaz de materializar y poner el 0-1. Poco duraba la alegría porque en la siguiente acción empataban. Sin renunciar a tener la pelota, tocábamos y manteníamos con bastante inteligencia. El problema seria si el físico nos daría para tanto. Varias acciones con portero-jugador con peligro y en una de ella sale una jugada perfecta que remata Dani (1-2) dentro del área. Para ellos era un poco de desconcierto, como con ese situación previa, estábamos siendo mejores. Ellos se ponían las pilas y apretaban. En una de estas, Dani (Malpica) realiza un sombrero ante varios contrarios de tacón. Una jugada ante la que los asistentes no daban crédito. 

        Los últimos 5' de la 1ª parte fueron un palo para ellos. Adri (1-3, 1-4) marcaba en jugada de corner un golazo y volvía a marcar en jugada personal un golazo por la escuadra. El entrenador es expulsado, marcan ellos, otra jugada genial de Adri que le regala el gol a Dani (2-5) y expulsan a otro jugador suyo. El ambiente de ellos con el arbitraje se caldea. Justo antes del descanso Sergio (2-6) desde nuestra portería lanza un pase largo que se convierte en el sexto gol con el que llegamos al descanso. Vaya partidazo nos estamos marcando ambos equipos, aunque golpeamos una y otra vez.

    AGUANTAMOS CON TODO EN LA 2ª MITAD
    Un merecido descanso y volvemos con mas ganas de aguantar otros 20'. La segunda parte se convertiría en un intercambio de golpes. El primero que daba era nuestro pichichi Dani (2-7). A continuación ellos. Empujaban mucho, su gente animaba bastante y volvían a marcar. Cuando parecía que nos comían terreno, Alex enganchaba una volea para poner el 4-8. En este punto, ellos comienzan a jugar con portero-jugador y eso tiene su riesgo. Tras varias acciones y palos donde nos sonríe la suerte, Dani roba la pelota y marca el 4-9. Ellos nunca bajan los brazos y Sergio bajo palos se defiende como puede. Recortan distancias con dos goles y la gente les empujaba hacia una hipotética remontada al grito de 'campeones'. 

    Empiezan los minutos donde ya no hay físico, solo corazón y cabeza para correr con la cabeza. Ahí se vuelve a demostrar la categoría de los jugadores de este equipo. Saque largo del portero que Dani (6-10) desvía en el borde del área. Sufrimos un acoso en la portería del que salíamos con mucho pelotazos pero sin goles. Al fin llegaron los 3 últimos minutos con una clara ventaja y donde ellos golpearon una vez y nosotros dos veces mas con robos de Rachid (7-11, 7-12). 

    Con esta victoria el equipo asegura el subcampeonato a falta de una jornada. Fuimos justos vencedores de este encuentro y los rivales y su púbico así lo aceptaron. Ellos son los campeones por méritos propios pero demostramos que este equipo se adapta a las circunstancias y siempre se deja el alma en todos sus encuentros. GRANDES!!!

    CLASIFICACIÓN:
    http://www.ffcm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=21&codcompeticion=341993&codgrupo=341995&codjornada=21

    http://www.ffcm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=169543

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: F.S. SANTA OLALLA 7 - C.D.E. LA CELESTINA 12 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top