• Latest News

    domingo, 6 de abril de 2014

    SEGURILLA F.S. 4 - C.D.E LA CELESTINA 4

    TODA LA LIGA LOCAL DE PADEL EN LA WEB


    LA CELESTINA LUCHA POR  LA LIGA HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO
    Desenlace agónico del partido correspondiente a la 19ª jornada de la categoría autonómica. Esta vez nos tocaba viajar a Segurilla a jugar frente al 4º clasificado. El partido era clave, ya que no podíamos fallar si queríamos seguir metiendo presión al líder indiscutible. No pudo ser, el partido acabo con ''un empate a 4''. Lo ponemos entre comillas porque tiene mucha miga este resultado.
     
    Será una crónica donde intentaremos explicar lo ocurrido desde el primer al último segundo porque lo merece. El partido no empieza nada bien para el equipo, recibimos el 1-0 a los pocos minutos y en su primer acercamiento. Disparo que rechaza nuestro defensa y le vuelve a caer para empujarla fácil. Si el planteamiento de ambos equipos era claro, con el resultado a favor es aún mas claro. Nosotros plantearemos jugar arriba y ellos bien armados en su campo con mucho oficio y saliendo muy directos hacia nuestra portería. Por tanto, el dominio del esférico en gran parte será nuestro. A los 5' este dominio se transforma en el empate. Dani manda un balón al centro del área donde Sergio la deja pasar para confundir al portero.
     
    Hay gran intensidad en ambos equipos. Ellos son jugadores de buen nivel. Una jugada no finalizada en su campo, se convierte en una contra culminada con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Pirri. Eran contras con una fuerza que nos hacían gran daño. Poco duraría esa alegría porque Sergio ahora si cruzaba el balón y volvía a empatar el encuentro. Esta primera parte estaba siendo un verdadero duelo para unos y otros. Cada dos minutos era un gol. Otra vez en un despiste de saque de banda nos colocan el 3-2. La respuesta la volvía a dar Dani tras una jugada de equipo. Con ese empate a 3 se llegaba al descanso.
     
    En descanso hablamos de que esta siendo un partido muy físico. Nos puede venir bien, siempre que tengamos mucho cuidado con sus salidas. Intentar ser mas eficaz en la defensa con cambios y no tan individual. La segunda parte si que fue un claro dominio nuestro. Y mas después de encajar el 4 tanto tras una saque rápido que nos pilla ' en bragas claramente'. Ellos estaban en su salsa, aguantando en su campo, saliendo los justo y necesario.
     
    Pasan los minutos con ocasiones sin materializar, llegando bien pero que sacaba el portero. No quedaba otra que jugar con portero-jugador. Muy bien jugado en esta ocasión. Ocasiones que no se pueden fallar cuando estas jugandote la liga. Dos palos increíbles hasta que Alex empuja un balón y pone el empate a 4. Quedaban 3' para finalizar y queríamos ganar. Seguimos intentándolo. Ellos tienen la jugada del partido a su favor que saca Oscar con la rodilla. Luego otro doble penalti que para. Estas dos y la del gol son sus tiros de la segunda mitad. Eso si, Segurilla tira de valentía y decide jugar el ultimo minuto con portero-jugador. Eso les honra. Eso hizo que en su primer intento, Dani les robe la cartera y desde su campo dispare para pasar rozando el palo.
     
    No queda nada del partido, todo parece que se acaba. Dos segundo y falta de saque de banda en contra. ¡¡¡ATENCIÓN!!!. Ellos sacan de banda y buscan meter gol, todos metidos en nuestra área. Pita el árbitro y dispara con fuerza. Este tiro lo para Dani (Malpica) con tanta fortuna que sale rebotado en dirección a portería. Mientras que el balón rueda suena la bocina y el árbitro se equivoca al pitar el final. ¿POR QUE SE EQUIVOCA?... porque el REGLAMENTO dice lo siguiente (copio/pego):

     REGLA 7-LA DURACIÓN DEL PARTIDO en su punto FINALIZACIÓN DE LOS PERIODOS indica claramente lo siguiente:

         El cronometrador determinará con la señal acústica o silbato el fin de cada periodo. Uno de los árbitros, tras oír el silbato o la señal acústica del cronometrador, anunciará por medio de su silbato el final del periodo o del partido, teniendo en cuenta las siguientes circunstancias:
      Si el balón ya ha sido jugado hacia una de las metas, los árbitros esperarán a que finalice el lanzamiento efectuado antes de que sonara el silbato o señal acústica del cronometrador. El periodo finalizará cuando:
           • el balón vaya directamente a la meta y se anote un gol
    Era el 4-5, una victoria muy importante en un partido muy bueno del equipo y frente a otro gran equipo. Ellos mismos sabían que era gol, la grada sabia que era gol. Este error del árbitro nos perjudica. Hemos presentado un recurso al comité de competición. La situación es muy difícil. Con este resultado nos quedamos a 6 puntos y la liga es practicamente muy difícil. Aún así, este equipo no se va a rendir, vamos a seguir disfrutando de los 3 partidos que nos quedan.
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: SEGURILLA F.S. 4 - C.D.E LA CELESTINA 4 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top