• Latest News

    lunes, 19 de mayo de 2014

    C.D.E. LA CELESTINA 11 - SELECCIÓN JUVENIL 0


    TODA LA LIGA LOCAL DE PADEL EN LA WEB


    MARATÓN FUTSAL "EL VAQUERITO"


    VICTORIA SIN CONTEMPLACIONES PARA EMPEZAR LA COPA

    La copa autonómica comenzaba para nosotros en la mañana del domingo. Con algo de retraso, empezamos el partido con las ideas claras, sin relajaciones. Conocemos bien a los juveniles y sabíamos de su potencial. Los primeros 5' fueron cruciales para el resto del partido. Conseguimos un parcial de 5-0 que les condiciono mucho los nervios a los chicos. Cada robo era gol.

    A partir de ahí, el equipo comienzo a tener más posesión y llevar el peso del encuentro. Las ocasiones llegaban pero nos faltaba el último empujón para materializarla. Los juveniles también creaban problemas que atajaba el portero. La portería a 0 siempre es una buena sepa de identidad. Con esa actitud siempre y dando la sensación de seriedad llegamos al descanso.

    La segunda mitad tuvo un comienzo muy directo, no enlazamos ningún equipo varios pases. Parecía qué se podía romper. Su portero tuvo grandes intervenciones al segundo palo. Poco a poco fuimos ajustando líneas, juntarnos y conseguimos muchas superioridades. Estas empezaron a entrar para ampliar el marcador hasta el 11-0. Los chicos buscaban el goloso pero el portero nuestro no estaba por la labor. Lo intentaron de 5 y tampoco tuvieron su premio.

    Los goles fueron realizados por Jose (3), Dani (3), Balita (2), Pedro, Zapata y Lázaro. Empezamos con buen pie y seguiremos intentándolo el próximo partido frente a La mata. Este será el domingo 1junio a las 17:00.

    EL ALEVIN 'B' LA CARA Y EL 'A' LA CRUZ
    Los peques de primer año jugaron su partido el viernes y perdieron 7-1 en casa de Chozas de canales. Estos son los campeones de liga y cuentan sus partidos por goleada. Los nuestros tuvieron una gran actitud de lucha y con el balón tuvieron buenos movimientos. Ahora nos queda 1 partido e intentaremos despedirnos con victoria del Torneo primaveral.

    El que seguirá jugando después de su último encuentro de grupo serán los nuevos alevines. Este equipo lleva 3 victorias en 3 encuentros y sobre todo, juegan cada vez mejor. El sábado en Torre de E.Hambran tuvieron una gran prueba de fuego al remontar un 3-1 y salir victoriosos por 3-4. Clasificados para las semifinales, los quedan partido de grupo para decidir sí como primeros o segundos.

    LOS VETERANOS SUBCAMPEONES
    La finales no se juegan, se ganan. Los veteranos venían de ser favoritos por la victoria de semifinales pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Las decisiones pueden ser muy consecuentes en momentos determinados. Los chicos de Renault Santiago Rafael-Pinturas París jugaron un gran partido, no podrán decir que no lo intentaron y todo eso a pesar de que el partido se le puso en contra en dos jugadas desafortunadas d la primera mitad. En el 0-1 es gol en propia puerta en córner y en el 0-2 un córner a favor con una decisión sorprendente, se convierte en una contra y gol a placer con 10"  para acabar la primera mitad.

    Tras el descanso, el equipo sale con toda la artillería y en los primeros 5' empatan el partido. Lo peor había pasado y ahora era momento de ir a por el partido. Ocasiones no faltaban y su portero sacaba una y otra vez. Cuando todo parecía que acabaría así, un robo y buena triangulacion  la marca Miguelon con 30" para finalizar. El éxtasis de todos les emociona. Pero señores esto es fútbol sala. Córner a favor suyo y meten la puntita de la zapatilla que se cuela y ponen 3-3. A la prórroga. Ahí se juega a no perder y los penaltis deciden. Ellos tiran mejor que los nuestros y se llevan el título. Felicitar a Los Erótico 69 y a los nuestros por ese subcampeonato y animarles a seguir compitiendo para luchar por la liga. Vamossss
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 11 - SELECCIÓN JUVENIL 0 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top