• Latest News

    domingo, 25 de mayo de 2014

    C.D.E LA CELESTINA 4 - C.D.E. LA MATA FS 3



                TODA LA LIGA LOCAL DE PADEL EN LA WEB



    MARATÓN FUTSAL "EL VAQUERITO"





    LA CELESTINA DEFENDERÁ EL TÍTULO DE COPA AUTONÓMICA
    El sábado 7 junio a las 19:00 el club volverá a salir a un campo para jugar una final. Otra vez la copa autonómica. Esta competición que comandada por los clubes de la categoría intenta hacerse un prestigio. En la primera edición fuimos campeones y en esta segunda tenemos la oportunidad de volver a serlo. Para ese día queda mucho y antes os tenemos que contar lo ocurrido ayer.

    Después de la victoria frente a la selección juvenil, nos tocaba el rival más duro del grupo. La Mata FS se presentaba con todas sus armas y con una moral muy alta por ese final de temporada. Equipo serio y que ayer mostró una gran versión pese a la derrota. Comenzamos el partido  aguantando en nuestro campo sabiendo que sería muy largo. El partido se puso de cara muy pronto, al enganchar Dani una volea y poner el 1-0. Poco después un tiro cruzado de Nando puso el 2-0. Cierta tranquilidad que para nada va bien. Parecía qué teníamos el control y ellos pasaron los peores minutos. Un doble penalti a favor pudo haber sentenciado al rival pero no entró por poco. Ambos equipos con bonus de faltas y a la primera oportunidad recortan distancias. Con el 1-2 llegamos al descanso. Muy cansados por el calor y por la hora que duró la 1mitad.

    Mucha agua y otra vez a la cancha, estamos a 20' de otra final. El equipo lo sabe y tiene la mentalidad  de sufrir en la sangre. Y sufrimos mucho!!! La Mata empujo en la segunda mitad con mucha fuerza y tuvo las mejores ocasiones. Hay que reconocerlo y también reconocer que nuestro portero estuvo muy afortunado. En un partido de ida y vuelta, contra tras contra, cualquiera podía marcar y fueron ellos los que pusieron el 2-2 en el luminoso.

    El partido estaba dejándonos exhaustos y se notaba con grandes espacios. Cualquiera podía llevarse el gato al agua. Después de varias ocasiones fallidas, fantástico pase de Jose a su hermano Dani para que este controle y marque el 3-2. Siguiente jugada y Alex pone el 4-2. Parece que la suerte del campeón acompaña y los últimos minutos lo pasamos francamente mal. Incluso un penalti que se paró Peki, juntó a paradas increíbles. Salieron con portero jugador y ahí pudimos sentenciar. Vuelven a recortar y con minutos por delante. Mucho nerviosismo hasta el último segundo para conseguir una victoria que vale una final.

    Tiene mucho valor lo que ayer y últimamente hace el equipo. Por eso, mil gracias por el esfuerzo, por esos porterazos, por esos jugadores que están muy castigados y siguen sacando sus fuerzas, por esos dos jóvenes que demuestran mucha valentía y por un entrenador muy responsable para el grupo. DISFRUTAREMOS DE OTRA FINAL!!!

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E LA CELESTINA 4 - C.D.E. LA MATA FS 3 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top