• Latest News

    domingo, 11 de mayo de 2014

    C.D.E. LA CELESTINA 6 - F.S. CARPIO 5


    TODA LA LIGA LOCAL DE PADEL EN LA WEB


    MARATÓN FUTSAL "EL VAQUERITO"




     
    DESPEDIMOS LA LIGA CON VICTORIA EN EL CLÁSICO
    Como se presumía antes del partido, este choque no defraudo a ninguno de los asistentes y jugadores. No importaban los puntos a la tabla clasificatoria, pero si el orgullo como jugador. Este equipo volvió a demostrar (y son muchas en este final de temporada) que cuando hay que dejarse la piel lo hace. Tienen muchos huevos y confianza para levantarse de todos los golpes. Ayer volvió a ocurrir con una afición enorme que no paso inadvertida para nada.

    Antes del pitido inicial, minuto de silencio por las víctimas del equipo infantil de futsal. Tras este detalle, empezó un partido revolucionado con muchas faltas e intentando tomar el mando, ambos equipos, sin mucho  juego de por medio. La primera ocasión la tuvimos en un disparo de Zapata que dio en el larguero. El jugador que lleva varios clásicos sabe que estos partidos son más de lucha que de juego. En esos primeros 10' tuvimos muchos errores y poca pelota. El árbitro tomaba demasiado protagonismo con sus decisiones y nos condenaba con bastantes faltas y tarjetas injustas. La expulsión de nuestro portero si fue justa y al ser sin barrera se adelantaron en el marcador los carpeños.

    Tras el tiempo muerto pedido por Juan donde nos pide bajar las revoluciones y tener la pelota,  lo intentamos llevar a cabo. Varios minutos de control y cambiamos el planteamiento táctico para meter más presión. Esto surge efecto ya que presionamos y hacemos que pierdan pelotas en media cancha. Varias contras rápidas son culminadas por nuestro Killer Dani (1-1 y 2-1) y damos la vuelta. En estos momentos estaríamos más cómodos, sino fuera porque cada minuto era un doble penalti a favor del rival. Llegaron a tirar hasta 5 y fallaron todos. Entre unos y otros, Rachid aprovecharía un agujero para irse del portero y marcar a placer el 3-1. Es lo malo de la defensa individual. Casi terminando la primera parte, de nuevo otra expulsión muy rigurosa de Moru nos hace sufrir mucho. Recortan distancias y nos vamos al descanso con resultado a favor de 3-2.

    OTRA PRUEBA DE CASTA
    Hablamos de los errores cometidos y sobre todo de intentar cuidar más la pelota. La igualdad es máxima pero tenemos más calidad con la pelota y ha que intentar sacarla. También comentamos la penosa actuación arbitral que esta desluciendo el partido. Salimos a por el partido y tras varios titubeos, empiezan las ocasiones. Enlazamos varias jugadas buenas. Robo en primera línea y pase a Alex que marca el 4-2. Poco duro la alegría porque ellos recortan con una falta que ejecutan de 10. El cansancio empieza hacer mella, mucha tensión e intensidad. El público ruidoso con cualquier acción. Los porteros no faltan a la cita y se lucen una y otra vez.

    Nos empatan el partido y llega la polémica del partido. Una jugada en la que su portero finge una lesión y Alex se la cree y se para con la pelota en vez de tirar. En la siguiente jugada, la tercera expulsión por doble tarjeta a Adri. Totalmente injusta. Otra vez con uno menos cuando quedan 2'30".
    Ellos marcan el 4-5 y sólo nos queda la opción de portero-jugador. Último minuto de infarto, primera ocasión Dani cabecea al larguero. En la siguiente si pone el 5-5 empujando la tras pase de Zapata. No queda mucho y no hay nada que perder. Volvemos a tener ocasión y esta vez es Zapata el mete el gol de la victoria. 6-5 con gran estallido de jugadores y público.

    Finalizaba la liga con un verdadero partidazo, ambos equipo jugando sus bazas y demostrando porque han tenido una gran lucha por la liga, junto a Santa Olalla. Una victoria que pone la guinda a la mejor liga del club en estos 3 años de historia. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a tanta gente que hace posible este proyecto.
     

    El finde semana también trajo un trofeo mas a las vitrinas del club. Este fue conseguido por el filial en el trofeo de ferias en Torres de Esteban Hambran ganando por 4-7 realizando un gran partido.
     
    Otro de los momentos del domingo, fue la clasificacion de lso veteranos para la final de la copa. La victoria frente a Los Calaveras por 6-1 demuestra que estan en su mejor moemnto de la temporada. El próximo finde toca ganar ganar y volver a ganar.
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 6 - F.S. CARPIO 5 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top