• Latest News

    viernes, 23 de mayo de 2014

    EL FILIAL NO ENTRA EN LA FINAL Y LOS VETERANOS SI

                TODA LA LIGA LOCAL DE PADEL EN LA WEB



    MARATÓN FUTSAL "EL VAQUERITO"



    CARMELO GONZÁLEZ/ LA CELESTINA CAE EN SEMIFINALES
    El filial abría el viernes el telón en un fin de se semana semifinalista. La liga local decidía a sus finalistas y los nuestros jugaban sus bazas frente a Pinturas Lusandi. Reconocer que no estuvimos a la altura, ellos fueron mejores y por eso ganaron 2-4 y se ganaron el derecho a disputar la final. La charla fue muy clara y contundente, estaban ante la oportunidad de la temporada. Cada balón era importantísimo y Debian luchar por él con todo lo que tenían. Solo ellos sabían lo que habían sufrido y trabajado para estar en ese partido.

    Seguramente ellos eran conscientes, pero el resultado no fue así. Nada mas comenzar, a los 20'' marcan el 0-1. No importaba un gol, sino la sensación de que cada balón ellos iban con todo y nosotros no. Puede que fuera la presión, pero faltaba chispa en el juego. Aún así, varias ocasiones fallidas para poner el empate. Antes del descanso recibimos dos varapalos, con dos goles que hunden al equipo. La segunda mitad tenemos que intentar algo diferente, los jugadores y técnicos creen en el portero-jugador.  

    Salimos convencidos y conseguimos acercarnos en el marcador 2-3. Cuando estamos en el momento de la verdad, nos meten el 2-4. Se nota que el equipo no responde, no tiene piernas y cabeza y se esfuma la final. Felicitar al rival porque fueron mejores y decir que nuestros chicos que deben estar orgullosos de ellos. Deben luchar por el 3º puesto vs Cross Fusion y terminar una buena temporada. 


    PARTIDAZO DE LOS VETERANOS EN SEMIFINALES
    Los chicos de Santi y Paris consiguieron el pase a la final de la liga con una primera parte espectacular. Un claro 5-0 al descanso ponía la guinda a un buen juego con menos efectivos que nunca. Salieron con mucha garra y querían la revancha de la copa y vaya si lo consiguieron. En la segunda mitad, sufrieron mucho mas y llegaron a ponerse 5-3. Finalmente tanto riesgo del rival lo aprovecharon para marcar el 6-3 y poner el broche a un partido muy bueno. A por otro final!!!

    EL ALEVIN A TERMINA CON DERROTA
    Los peque de primer año no pudieron terminar el torneo primaveral con victoria. Resultado de 3-7 frente a El Casar haciendo un buen partido. Dándoles mucho ánimo y empuje porque en su primer año han mejorado en el juego. Otros aspectos de juego y mentales habrá que trabajarlo con ellos para próximos años y seguir haciéndoles pequeños grandes jugadores. 










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: EL FILIAL NO ENTRA EN LA FINAL Y LOS VETERANOS SI Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top