• Latest News

    viernes, 16 de mayo de 2014

    PREVIA: COMIENZA LA COPA AUTONÓMICA





    MARATÓN FUTSAL "EL VAQUERITO"





    LA CELESTINA EMPIEZA ESTE DOMINGO LA DEFENSA DEL TÍTULO
    Tras el subcampeonato de liga, es el momento de disfrutar con la COPA AUTONÓMICA. Recordamos que es una actividad creada por los clubes con el objetivo de alargar un poco mas la competición y seguir disfrutando de este deporte. Nosotros somos los actuales campeones. Podéis ver la final del 2013 en el canal de YouTube del club.

    El miércoles tuvo lugar la presentación del acto en el AYUNTAMIENTO DE COBISA antes los medios y la reunión/sorteo  para los emparejamientos. Esta localidad y bajo la coordinación del CDE Cobisa llevarán el peso de la edición 2014. Hay que agradecérselo enormemente porque es difícil que muchos apuesten por el deporte en estos momentos. El club tuvo un regalo para ellos, entregándoles el azulejo conmemorativo de la I Edición.

    En lo que respecta a la competición, lo que resulto mas complicado fue cuadrar los horarios. Los grupos quedaron definidos de la siguiente manera:
                    Grupo A: CDE La Mata FS  -  CDE La Celestina  -   Selección Juvenil
                    Grupo B: Polan FS    - FS CArpio    -   CDE Santa Barbara
    Se jugará una primera fase de grupos todos contra todos y los campeones de cada grupo pasarán a la final el SÁBADO 7 JUNIO A LAS 19:00.

    Nuestro primer encuentro será este DOMINGO a las 12:30 frente a la Selección Juvenil. Decir que gran parte del equipo esta bastante motivado y aunque son fechas malas por comuniones, bodas y etc, estaremos dando el callo todos los partidos. Para ello están inscritos jugadores del filial por si hubiera algún contratiempo.


    LOS ALEVINES CON OBJETIVOS DIFERENTES
    Los mas peques tienen sus partidos correspondientes a la 3ª jornada del Torneo Primavera. El alevín A juega el viernes a las 19:00 en Chozas de Canales contra el equipo local. Ellos son los primeros de grupo y favoritos a alzarse con el torneo. Nuestra intención debe ser mejorar y recuperar el juego del otro día. Ese mal sabor de boca en la derrota en los últimos segundos.

    El alevín B viaja a Torre de Esteban Hambran el sábado a las 13:00. El objetivo es sacar algo positivo que confirme su clasificación a semifinales. En apenas 1 mes y medio han conseguido demostrar que La puebla tiene buenos jugadores y deportistas, ya sea en fútbol o como es ahora, en futsal.


    LOS VETERANOS BUSCAN SU COPA
    Hablar de los 'viejos', es hablar de alegría y juventud por la manera de jugar y el entusiasmo que nunca debe faltar (sea la edad que sea en el D.N.I.). El sábado a las 16:30 se juegan la copa de su liga frente a Los Eróticos 69. Parten como favoritos pero hay que demostrarlo. Una final siempre es intensa y puede pasar cualquier cosa. Esperemos que el 'espíritu' de La Celestina les lleve hasta el triunfo. VAMOS!!!


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA: COMIENZA LA COPA AUTONÓMICA Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top