• Latest News

    lunes, 5 de mayo de 2014

    SUBCAMPEONES DE LA LIGA JUVENIL

    TODA LA LIGA LOCAL DE PADEL EN LA WEB

     CARMELO GONZÁLEZ NO PASA A SEMIFINALES
    El fin de semana competitivo tenia una cita marcada en rojo. La final de la liga juvenil el sábado por la mañana en Burujon. Varios equipos tenían compromisos muy importantes para su interés. El primero, el filial que se enfrentaba a Los Flamenquitos en los 1/4 de copa de la liga local.
     
    El partido no pudo ser as igualado. Estas rondas se juegan con cierto respeto entre los equipos, ya que un fallo te deja fuera. La tónica de nuestro equipo fue la misma durante los 40'. Algún chispazo que pudo adelantarnos en el marcador pero no regulares en el ritmo del encuentro. Esa falta de ritmo, de circulacion hacia que el rival apenas se desgastara  saliera cada minuto mas convencido de su juego. Los halábamos una y otra vez, mover rápido la pelota y movernos nosotros con inteligencia. No era el día en ese aspecto.
    El partido caminaba con 0-0 y parecía evidente que el que metiera tendría mucha ventaja. Varios palos y buenas paradas de su portero impidieron adelantarnos en el marcador. Así, en una de las pocas oportunidades de la segunda mitad, ellos se ponen con ventaja y toca arriesgar con portero-jugador. Buenos acercamientos pero sin fortuna y tenemos que seguir trabajando. Finalmente caemos derrotados por 3ª vez en la temporada y sin marcar gol, algo que no ha ocurrido nunca. Analizar los errores y a ponerse a tono para los playoff.

    Ya por la mañana, antes de la final de la liga juvenil, los alevines nuevos competían contra La mata en el segundo partido del Torneo de Primavera. Volvían a conseguir otra victoria por 7-2 con contundencia y poco juego. Poco a poco van cogiendo conceptos, no olvidemos que apenas llevan 1 mes con nosotros.

    NOTTINGHAM MALPICA CAMPEÓN DE LA LIGA JUVENIL
    A las 12:30 empezaba a rodar la finalisima entre Nottingham Malpica y el C.D.E. La Celestina Juvenil. Partido donde ellos mostraban su calidad individual y los nuestros un gran trabajo. El planteamiento táctico de los nuestros en muchas jugadas a balón parado era jugar de 5. Varias ocasiones fallidas para adelantarse y donde ellos también estuvieron a punto de aprovechar su riesgo. Poco a poco pasaban los minutos con mucha intensidad en el juego y donde las transiciones ataque defensa podrían augurar muchos goles, y donde no fue así. La primera mitad acababa con 0-0.
    La segunda mitad fueron ligeramente superiores los chicos de Malpica. La respuesta fisica de los nuestros iba haciendo mella en el juego de con la pelota. Esos sí, a la hora de defender se veía un gran esfuerzo. Los porteros intervenían para dejar las porterias a 0. Era un goteo de ocasiones donde cualquiera podía meter y llevarse el partido. Palos para ambos equipos y ocasiones muy claras. Increíblemente terminaban los 40' con 0-0.
    Era momento para la prorroga. Siempre animados por los padres y jugadores del filial del club, los chicos de Nando salieron a por la victoria. En una de las contras, nada mas comenzar los favoritos al titulo se ponen 1-0 y los nuestros pasan 1' malo, desconcertados psicológicamente. Empujados por la unión y el compañerismo consiguen empatar (1-1) de falta. Estábamos presenciando una gran final y todo se decidiría en los penaltis. El ganador sería totalmente merecido. En este momento 'la cara'  sonrió a Nottingham y 'la cruz' a nuestros chicos.
    Demostraron porque  son  los dos mejores equipos de la liga juvenil. Agradecer especialmente al AYUNTAMIENTO DE BURUJON por su apoyo en esta primera edición y felicitar a todos los equipos participante por su esfuerzo.

    LOS VETERANOS PASAN A SEMIFINALES
    El último equipo en entrar en liza el fin de semana fueron los veteranos. Un equipo muy motivado y que esta en un gran momento. Ganaron 4-1 a CDE La Torre en un partido que se le puso muy bien en la 1ª mitad con un 2-0 y con una gran intensidad. Estaba claro que el rival debía ir a por el partido y la segunda parte estuvo muy apretada, recortaron distancias y tuvieron ocasiones para empatar. Finalmente en los últimos minutos consiguieron aprovechar dos buenas contras para poner ventaja en el marcador y clasificarse a las semifinales de la copa. El próximo rival será #LosCalaveras (subcampeón de liga regular).



     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: SUBCAMPEONES DE LA LIGA JUVENIL Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top