• Latest News

    lunes, 30 de junio de 2014

    MINI VAQUERITO Y LIGA LOCAL DE PADEL 2014

                    

    MARATÓN FUTSAL "EL VAQUERITO"







    LA CELESTINA 'B' Y ATCO GINER CAMPEONES DEL MINI VAQUERITO
    Gran previa la Maratón de futsal 'El Vaquerito' 2014, reuniendo a 5 equipos en la categoría alevín y 3 en categoría femenino. El futuro prometedor de los peques que con gran entusiasmo ponen fin a una temporada muy gratificante para todos.

    En la categoría mas pequeña, el campeón fue uno de los equipos nuestros. La Celestina 'B' compuesto por jugadores de segundo año y que han estado entrenando durante 3 meses los lunes. Todos procedían del fútbol y les ha costado coger el ritmo y los conceptos de futsal. Lo mejor es que tienen materia prima. Ganaron en su triangular a Creaciones La Pilarica (Cebolla) y a Torrijos claramente. En el otro grupo solo se enfrentaron Chozas y La Celestina 'A', que vencieron claramente los primeros. 

    La final a las 18:00 de la tarde no decepciono a los presentes. Se volvió a repetir la final del torneo primaveral 15 días atrás. Esta vez realizando gran juego y despliegue físico volvieron a llevarse el triunfo por 5-3. Muy buenos los pequeños de ambos equipos, con gran deportividad y que esperamos tenerlos el próximo año desde el principio. Esta victoria va dedicada a su mentor 'Juanjo' que por trabajo no puede acompañarlos. 

    El triangular FEMENINO tuvo una gran igualdad y mejor juego. El primer envite enfrentó a las nuestras con Atco Giner (Torrijos) que termino con un empate. Grandes movimientos y buenas ocasiones de las nuestras, que se los nota la mejoría llevada a cabo por el tándem Tabarro/Carri. El segundo encuentro lo jugaron las torrijeñas con Chozas donde se impusieron las primeras por la mínima y que les otorgo los 3 puntos. Para el último partido quedaba Chozas vs La Celestina. A las nuestras solo les valía la victoria para ganar el torneo. No pudieron pasar del empate y se quedaron con la miel en los labios.

    Sin perder ningún encuentro y con gran sensación quedaron segundas y felicitaron a Atco Giner por su trofeo, no sin algo de revuelo por no tener claro los parámetros que prevalecía el triangular  (errores tenemos todos).

    GORKA/ELIAS CAMPEONES LIGA LOCAL DE PADEL 2014
    Otro evento que ponía fin este domingo pasado, era la liga local de padel. El sábado jugándose los playoof en grupos de 4 y el domingo con las finales. Como durante la liga, hubo muchas bajas a última hora y parece que solo importaba la final. Para nosotros importa todo y todos tienen el mismo derecho de jugar. Muchas parejas se han dejado llevar y nos dejan con un sabor de boca agridulce a los organizadores. 

    Quedándonos con lo positivo, pudimos ver una final de órdago, con dos parejas de gran nivel local. Gorka/Elias partían como favoritos frente a Guille/Chuche. En el primer set, los subcampeones del año pasado caían claramente y tenían que apretar con todo para imponerse en los dos siguientes sets. 

    Felicitarles a ellos y las demás parejas por su esfuerzo. El agradecimiento especial a #CarnicasPavón por su colaboración en esta final.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: MINI VAQUERITO Y LIGA LOCAL DE PADEL 2014 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top