• Latest News

    lunes, 9 de junio de 2014

    SUBCAMPEONES COPA AUTONOMICA


                        TODA LA LIGA LOCAL DE PADEL EN LA WEB



    MARATÓN FUTSAL "EL VAQUERITO"





    LA CELESTINA SE QUEDA CON LA MIEL EN LOS LABIOS
    De nuevo otra final, algo increíble pero que nadie puede decir que no se haya ganado el estar en Cobisa a las 19:00 para jugarla. El equipo muy resentido en este último tramo del año con trabajos y compromisos que nos hicieron llegar muy justos. Muchos momentos durante la semana de la copa autonomica 2013. Todo para sacar lo mejor de cada uno, y se sacó.

    El partido comenzó muy de cara. Los primeros 10' fueron totalmente nuestra con una defensa zonal en media cancha y con recuperaciones que nos ponían delante de su extraordinario portero. Poco tardamos en abrir el marcador con Zapata (1-0) empujando un balón en segundo palo. Minutos después Dani mete un balón diagonal a Jose y este se la devuelve de tacón para que Dani la empuje (2-0). A ese golazo le seguía otro de Lázaro que nos ponía con una ventaja (3-0) evidente. 

    Lo peor de estos partidos, es creer que ya terminó. Señores esto es futbol sala y es un espectáculo. Polan empezó a utilizar un juego mas agresivo y a sacar a nuestros jugadores con provocaciones, y que nosotros cometimos el error de entrar al trapo. No fuimos nada inteligentes y en los siguientes 10' nos levantaron el encuentro. Primero tras una superioridad, luego en un disparo lejano que toca un jugador nuestro y desvía la trayectoria, y mas tarde un saque de portería a portería donde un jugador suyo toca ligeramente y pone el 3-3. Polan aprovecha sus mejores minutos y convierte un doble-penalti. Menos mal que antes del descanso, Conseguimos el empate a 4 con un doble-penalti transformado por Dani.

    Hablamos en vestuario de la relajación y de ser mas listos en protestas. Aún quedan 20', mucho partido y donde el físico hará mella. La segunda parte fue mas tranquila en el juego, el ritmo de ambos equipos bajó y eran muchas acciones individuales y estrategia las que creaban peligro. Llegamos a dar varios palos y varios pases a segundo palo donde no culminábamos. Las lineas estaban rotas y ellos aprovechan para poner el 4-5. Minuto después Zapata vuelve a empatar a 5. El partido esta emocionante y con gran tensión. Teníamos ocasiones pero no entraba. A 5' del final, una estupenda jugada personal en banda les hace marcar el 5-6. Lo intentamos con portero-jugador pero no pudo ser. 

    Felicitar a Polán FS, el esfuerzo fue enorme y el que gana siempre se lo merece. Nosotros terminamos SUBCAMPEONES de una buena competición. Agradecer a Cobisa como ayuntamiento y como club su esfuerzo y apoyo para que esto siga adelante.

    EL ALEVÍN 'B' CAMPEÓN TORNEO PRIMAVERAL
    La alegría del sábado la dieron los mas pequeños. Este equipo alevín que jugaba la final del Torneo de Primavera promovido por Santa Cruz de Retamar. El rival era Chozas de Canales, el mejor equipo de la comarca de Torrijos en la liga diputación. Hicieron la mejor final posible y vencieron 3-2 en un verdadero partidazo de todos los pequeños. Hay buena materia prima y esperamos contar con ellos en la categoría infantil. 

    Estuvieron liderados por el mister Tabarro, hombre de finales que tiene las cosas muy claras. Él le llama 'catenaccio', otros le llaman defender bien y aprovechar las virtudes para ganar. Sea como fuere, volvió a disfrutar de una final y junto a los padres dedicaron la victoria al alma de este equipo, Juanjo. No esta con ellos por trabajo pero estuvo muy presente en la final.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: SUBCAMPEONES COPA AUTONOMICA Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top