• Latest News

    miércoles, 30 de julio de 2014

    SUMMER LEAGUE 2014


    El año pasado iniciamos una nueva aventura durante el mes de agosto. La época de maratones sigue, pero nos pillan más alejados y se hace duro en los horarios. Buscamos algo que nos quita el gusanillo de seguir practicando futsal y poco a poco nos vaya poniendo a tono para pretemporada. La SUMMER LEAGUE reúne esas características y por eso este año repetimos.

    Con un máximo de 8 equipos y por 5€ por jugador, estaremos jugando durante lunes/miércoles (y algún viernes) del mes de agosto. Constara de dos fases, una en la que nos enfrentamos todos entré sí para establecer clasificación y pasar a la segunda fase de eliminatorias en función de esa clasificación. El aspecto más importante de este torneo es que el arbitraje lo llevan los propios jugadores. Destacar el respeto entre ellos y la comunicación para resolver los problemas.

    Los equipos participantes son #VeranoTeam #Anastina #Flynet #Rompebolas #CSKALaRopa #ElBarrio #DescansaFS #PorNuestrasPelotasFS .A continuación os ponemos el enlace donde se podrá  seguir la liga. Importante leer el reglamento.

    MIRAR CALENDARIO AQUI



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: SUMMER LEAGUE 2014 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top