• Latest News

    jueves, 21 de agosto de 2014

    CRÓNICA: IV Trofeo Futsal LA CELESTINA

    LA CELESTINA SE PRESENTA CON UNA FIESTA DE FUTSAL

    FOTOS_ https://picasaweb.google.com/cdelacelestina


    La presentación oficial del club se produjo de manera excelente. A parte de hacer oficial las plantillas de los distintos equipos, se vivió una verdadera jornada de fútbol sala. Gran presencia de público que disfruto de todos los partidos. Seis partidos para ver una evolución y una estructura que crece día a día. La ilusión y el compromiso de todos es admirable y trabajaremos de manera seria con los recursos que tenemos para que no cese en ello.

    DOBLE CAMPEÓN EN ALEVINES
    Abría la jornada los alevines. Segundo año de este grupo que tiene 5 caras nuevas respecto al ejercicio anterior. 14 niñ@s que con cambios 'a la rusa' (de 4 en 4) jugaron un verdadero partidazo con los chicos del #CiudadDeToledo dirigidos por Andreu Linares. Siempre por delante en el marcador y que hasta el final tuvo gran emoción. Al final empate a 3 goles y la organización decidió dar el cuadro de campeones a ambos equipos.

    LOS MAS PEQUES DISFRUTAN DE SU PRIMER PARTIDO
    En la categoría Benjamin, los chicos de la capital toledana ganaron claramente por 3-18. Hay que decir que nosotros no tenemos grupo de esa edad y sí un grupo de entre 6-9 años que disfrutaban con cada gol a favor como un verdadero equipo. Es algo especial ver como esa materia prima se esfuerza y se olvida del marcador para luchar cada balón. 

    LA CELESTINA CAMPEÓN EN INFANTIL Y JUVENIL
    Ambos equipos que cerraban la jornada matutina tuvieron un partido muy similar. Ambos ganaron por 6-1 y con un juego bastante vistoso. Los entrenadores estaban supercontentos porque consiguieron transmitir esa idea clara de 'difrutar en la presentación'. Este día lo deben vivir de manera diferente y apostar por esa valentía y compañerismo. Grandes decisiones ante unos buenos equipos del #CiudadDeToledo que presentaron los segundos equipos de las categorías y que poco a poco van a mas. 

    EMPATE PARA LOS VETERANOS
    Otro empate a dos goles para el equipo veterano. Con varios ausencias y siendo su primer partido, pecaron de ese ritmo que les gusta a ellos y que poco a poco lo pondrán para la liga local y copa de veteranos. Tienen la baja de Julio pero han fichado a un goleador llamado Sergio. Estaremos muy atentos a su temporada. 





    EL TROFEO "LA CELESTINA" SE QUEDA EN CASA
    Terminaba el día con el equipo senior. Por 4ª vez consecutiva salimos victoriosos de nuestro trofeo. Un partido frente a #CDELaMataFS muy igualado que nos llevamos por 5-4. El equipo que presentamos es un equipo renovado en 9 jugadores. Nuestros seguidores de twitter saben todas las bajas y ahora ya saben las altas. Son jugadores locales y foráneos que QUIEREN ESTAR CON NOSOTROS. Otros muchos volaron buscando algo mejor (según sus palabras) y otros finalmente no fueron los elegidos por Juan Antonio para completar la plantilla de 13 jugadores. 

    En otra entrada os presentaremos uno a uno al equipo. Ahora os comentamos como fue el partido. Salimos bien los rimeros minutos. En el primer robo a media cancha, Dani dispara y pone el 1-0. La mata comienza a dominar mas la pelota, bien armados en defensa y aprovecha bien las ocasiones de estrategia y dan la vuelta al marcador. Antes de irnos al descanso, colocan el 1-3. El partido esta igualado pero ellos se los nota mejor plantados tácticamente.

    La segunda mitad tuvo la misma intensidad y muy competida. Alternando tranquilidad con juego directo tuvimos grandes ocasiones. Conseguimos recortar, otra vez por medio de Dani (2-3) que empuja una buena triangulación. Después de varias ocasiones, todo cambia en 1'. Jugada de corner que Dani engancha de volea para poner el empate a 3. Y en la siguiente jugada un regalo en primera linea, deja a Nando (4-3) solo para colocarlo por debajo de las piernas del portero. Los últimos minutos fueron los mas sufridos. El portero saco varios balones y llego la expulsión de Jose que nos dejó en inferioridad. No conseguimos aguantar y nos empataron a 4. Quedaban los minutos de la verdad y ahí estuvimos a la altura. Jugada por banda que Dani cruza para que Nando empuje el 5-4. Desde entonces a defender con uñas y dientes el resultado para llevarnos el triunfo.

    Para el club es importante este día, tiene algo especial y no podemos terminar mas contentos. No solo por las victorias, sino por esa amistad con compañeros y rivales, esa competitividad bien entendida, esa gente que apoya de una manera u otra. No podemos terminar sin enseñaros la mejor foto de todas....


    #ContigoPODEMOS

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA: IV Trofeo Futsal LA CELESTINA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top