• Latest News

    domingo, 12 de octubre de 2014

    CRÓNICA: C.D.E. LA CELESTINA 2 - F.S. GERINDOTE 7

    LA CELESTINA SE ESTRENA CON DERROTA

    Ante su afición y en su primer partido de liga, el equipo no pudo contra un compacto  FS Gerindote. Con una de las mejores entradas que se han visto desde hace tiempo, comenzó un partido donde no pudimos meterle mano al rival. Ellos se plantaron en su campo con su típico juego, sin alardes y bien colocados. Durante todo el partido llevaron el control de la pelota debido a la mala presión realizada. Nos faltaba ritmo en la circulación de pelota y en los movimientos y eran esporádicas las llegadas. Aún así en una de nuestras virtudes conseguimos adelantarnos en el marcador. Falta lateral que empuja Balita (1-0). Esto ocurría en el ecuador del encuentro. Los últimos minutos no mejoraban las sensaciones, llegábamos tarde y cometimos faltas inocentes que les llevo al doble penalti para poner el empate a 1. Poco antes del descanso, un fallo de contundencia deja solo al rival para poner el 1-2.

    El descanso nos vendría bien. Teníamos que aclarar muchos conceptos erróneos. Teníamos mucho margen de mejora. Pedíamos tener mas la pelota, mas posesión para poder crear peligro. Salimos dispuesto a ello pero no era el día. Apenas dos minutos de la segunda mitad, en una triangulación bien llevada nos hace el 1-3. Después de esto parece que tiramos de orgullo y sacamos lo mejor de nosotros para llegar a portería rival. No hay eficacia. El mister decide apostar con portero jugador y tampoco sale nada. Nos queda apostar por mas corazón que por cabeza. Ellos enlazan el 1-4, 1-5 y 1-6 antes de que Dani de penalti maquille el marcador (2-6). No hay tiempo para mas, un último gol en contra que deja a las claras como fue el partido, mucho nerviosismo y de duda en la que el rival se lleva el balón y marca a placer el 2-7. 

    El equipo sabe y puede hacerlo mejor. Toca borrar página, es solo un partido y seguro que nos haremos mas fuertes. Gracias a nuestra gente fiel que siempre esta ahí para hacernos mejores. #ContigoPODEMOS  


    LOS JUVENILES CAEN EN SU ESTRENO 
    La liga local también comenzaba este fin de semana. Los nuestros jugaron a continuación del primer equipo. Con un parecido resultado, 1-7 cayeron ante uno de los favoritos. Aguantaron con mucha solidez durante la primera mitad. La segunda fue menos vistosa y acusaron el esfuerzo del día anterior y en el juego de '5' les maquillaron el resultado. 


    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA: C.D.E. LA CELESTINA 2 - F.S. GERINDOTE 7 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top