• Latest News

    lunes, 20 de octubre de 2014

    CRONICA ESCUELA (17-19 octubre)

    SIN FORTUNA EN LOS EQUIPOS DE LA ESCUELA

         Los juveniles afrontaban un doble partido que se quedo en uno porque el viernes se presentaron en Santa Cruz de Retamar para nada. El equipo de la localidad no jugará este año y se les olvido avisar a nuestro equipo. Después de este trastorno, todas las energías las pusieron en su competición local. Se llevaron una derrota sin paliativos frente a Pastelería Gito. No salió nada del gran entreno que hicieron durante la semana. Ya anticipábamos que esta liga local con gente adulta y experimentada era complicada para ellos. Necesitamos tiempo y lo sabemos, así que estamos tranquilos porque están entrenando bien y los resultados llegarán. 

         Los partidos de Alevines e Infantiles en Bargas se saldaron con una victoria de los primeros (3-4) y derrota de los segundos (7-0). Los más pequeños ganaban 4-0 y tuvieron un final caótico donde casi los empatan. Saben hacerlo mejor y seguro que lo harán. El equipo de Tabarro jugo con los cadetes y más allá de notarse la categoría, mostraron demasiado respeto. Probo varias cosas que salieron bien. El mister termino contento por el esfuerzo de todos. 

         Para completar la cronica de este finde, queda contar lo que hicieron los veteranos. Los chicos de RENAULT Santiago Rafael & Pinturas Paris sucumbieron ante FS Carpio por 5-3. Mala primera mitad e insuficiente la segunda. La línea a seguir es la de esa segunda mitad, ser mas regulares durante todo el partido. 

         No ha sido el fin de semana perfecto y el próximo volveremos a estar todos para sentir esa alegría de la victoria. Vamos EQUIPOS. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA ESCUELA (17-19 octubre) Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top