• Latest News

    lunes, 20 de octubre de 2014

    CRONICA: YUNCOS CRACKS 4 - C.D.E. LACELESTINA 3

    LA CELESTINA SE QUEDA A LAS PUERTAS DE PUNTUAR

        Comentamos en la previa que la visita a YUNCOS tenía que servir para luchar por la victoria, lo primero por mejorar nuestra imagen del primer partido y lo segundo porque nos encontraríamos con un rival muy parejo al nuestro. Poco nos equivocamos de esta percepción visto el resultado y el desarrollo del encuentro.

        El equipo salio esperando en nuestro campo, buscando un poco de seguridad al comienzo y sin su peculiar presión en cancha de rival. Parece que nos iba a ir bien pero no fue así. A los 6' los locales ponían el 1-0 y nos vamos mas arriba. Poco a poco, el juego lo llevamos nosotros. La presión va siendo más eficaz y ponemos el empate a 1 gol obra de Moru. El empate nos sienta mejor, y las llegadas de los locales son contrarrestadas por nuestro portero Ruben, que debutó con grandes intervenciones. Al descanso nos vamos con un empate en el luminosos pero con una sensación de menos a más muy buena.

         La segunda mitad no podría empezar mejor, cuando Moru manda el balón a las malla y nos pone por delante. El partido se ponía de cara pero 5' después nos empatan a 2. Durante los minutos centrales de la segunda mitad ambos equipos juegan con cierto nerviosismo, muy separados y se comenten muchas faltas para completar el bonus de las 5. Vamos a llegar a los últimos minutos y el que mejor los gestione se llevará el gato al agua. El fútbol salla son detalles, tomar decisiones en caliente no es fácil. A dos minutos del final, YUNCOS se adelanta y un minuto después, Moru completa su hat-Trick y pone el 3-3. No falta nada para terminar y llega el error del árbitro a dar la ventaja a la 6 falta de ellos que nos daría un doble penalti. Los jugadores se quedan parados pensando que pitaría y YUNCOS aprovecha para culminar la contra y poner el 4-3. Las protestas al arbitro quedan en vano, salvo las disculpas de este. Un error reconocido pero que nos deja sin sacar nada positivo.

        Debemos quedarnos con los positivo, seguir trabajando en ser mas equipo para gestionar mejor estos finales e ir a por el siguiente que será en casa frente a C.D.E. COBISA el sábado a las 16:00. Animo chicos.


    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: YUNCOS CRACKS 4 - C.D.E. LACELESTINA 3 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top