• Latest News

    domingo, 26 de octubre de 2014

    CRONICA:C.D.E. LA CELESTINA 7- C.D.E. COBISA 4

    LA CELESTINA SE LLEVA UN TRIUNFO DE FE

    Partido en casa que adelantamos una hora del horario habitual por culpa del clásico entre Madrid y Barça. Prácticamente con la comida en la boca calentamos con intensidad buscando realizar un encuentro que debe ser muy bueno para conseguir los 3 puntos. Recuperando a Dani y a Vicentin que debutaba este año y que fue la alegría personal de la tarde, después de tantos problemas físicos que ha tenido. 

    Con las idea bien clara de ser un equipo en todo momento y con medio centenar de personas fieles que no se pierden ni un encuentro del equipo, empezó el partido con control de COBISA. Sabíamos que tienen jugadores con gran control tecnico y llevaban el peso del partido. Nosotros unos metros más atrás de lo habitual para estar mas juntos y realizar un presión muy eficaz. A los pocos minutos, tuvimos la primera a puerta vacía que no conseguimos enchufar. Sus acercamientos los detenía Ruben con gran motivación. Conseguimos ponernos por delante con una paralela a Moru que a media vuelta engancha el 1-0. El manejo del balón era suyo pero las ocasiones mas claras nuestras. Consiguen empatar el partido en un mano a mano que definen muy bien.

    Poco duraría la alegría porque Moru (2-1) de nuevo, en jugada de córner marca un golazo. La estrategia fue ayer uno de nuestros puntos fuertes. Las faltas van cayendo de un lado a otro, poco a poco nos ponemos ambos con bonus. Disponemos de un doble penalti que Dani (3-1) marca para irnos al descanso con buenas sensaciones defensivas y buen juego ofensivo. 

    Esto no estaba hecho, el fútbol sala dos goles no son nada y cualquier circunstancia te deja tocado. Esto fue lo que nos paso. Nando fue expulsado al cometer falta siendo último jugador y tuvimos que jugar con unos menos 2 minutos. Gran esfuerzo e incluso tuvimos una muy clara para incrementar el marcador. Fallamos y en la siguiente jugada nos marcaron el 3-2. Los minutos centrales del encuentro  mostraban muchas ocasiones nuestras que no entraban, buena presión, los últimos minutos serían cruciales. A 6'  del final consiguen empatar a 3 y poco después una perdida en media cancha la recoje un rival para poner el 3-4. 

    Tiempo muerto con cuando restan 4'30" y el mister nos alienta a ganar el encuentro. No nos merecíamos perder. Saltar al campo con más chispa y creer en el empate y en la victoria. Así fue, con David poniendo el 4-4 con su fuerte disparo y poco después variando la jugada en saque de esquina y rematando Dani (5-4) de cabeza dentro del área que se cuela por la escuadra. Que minutos finales mas bonitos. Ellos no controlan los nervios, juegan con portero jugador y en un robo Rachid marca el gol de la tranquilidad (6-4). Ya no se nos escapa y Dani maquilla el luminoso (7-4).

    Victoria de fe, dándolo todo hasta el final. Esa debe ser la actitud sea quien sea y así es nuestra filosofía en el 95% de partidos. Ahora nos viene un paraon este finde y visitar al C.D.E. La Mata FS en la 4 Jornada. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA:C.D.E. LA CELESTINA 7- C.D.E. COBISA 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top