• Latest News

    sábado, 11 de octubre de 2014

    ENTREVISTA AL ENTRENADOR


    Juan Antonio Rodriguez González sera el entrenador de la temporada 14/15. Es la 4ª temporada, esta desde el inicio del club. Es uno de los fundadores y enamorado de este deporte desde hace mas de 25 años. No tuvo una carrera dilatada como jugador, pero como entrenador en el ámbito local ha disfrutado ganando ligas y copas con los mejores jugadores de La Puebla de Montalbán. Discutido en muchas ocasiones por su carácter ganador hasta el extremo, enamorado de jugadores de calidad. Sufridor como aficionado al atlético el año pasado paso los peores momentos en el club, a pesar de quedar subcampeones.

    Cuéntanos con que te quedas después de hacer la mejor temporada de la historia del club...
       Me quedo con el puesto segundo nada mas. Fue  personalmente muy mala como humanamente y deportivamente había  jugadores q miraban mas en si mismo, si jugaban mas o menos que mirar por el equipo y compañeros y eso al final se pago. Desde la directiva lo sabíamos que iba a pasar lo que al final paso.

    ¿Que crees falto para haber sido campeones en la 13-14?
    Lo que le falto al equipo para haber ganado la liga fue eso, compañerismo, actitud y sobre todo compromiso q no lo hubo

    ¿Como valoras la pretemporada 14-15?
    La pretemporada la valoro muy positiva por q a estas altura no pensábamos tener este grupo tan comprometido con este club y la verdad que  nos han sorprendido a todos desde el presi hasta a mi.

    ¿Estas contento con la plantilla 14-15?
    Con la plantilla estoy supercontento hay muy buena gente y lo mas inportante que el grupo esta unido. Los jugadores de este año, valoro todo lo contrario que el año pasado, veo compromiso y veo ganas de hacer algo importante.

    ¿Cómo ves a cada jugador ? 
    Pues al capi Nando muy rapido como no lee visto antes. Dani como siempre cien por cien compromiso y ganas. Moru como siempre, mas pendiente de los árbitros que de jugar y no sabe él lo inportante que es para el equipo. Julio que ha vuelto creía que iba a estar peor, pero veo que es como el vino cuanto mas viejo esta mejor. Rachid con sus cosas de juventud pero este año tiene que dar el salto y decir aqui estoy yo. Tabarro le veo mejor que la primera vez que estuvo con nosotros Estos dos años sin jugar con nosotros ha aprendido a estar mas seguro de si mismo. Luna es nuevo en el equipo y tiene muchas maneras de futsal y creo que nos va a venir muy bien. Pedro nuevo en la provincial e igual que  Negro deben seguir aprendiendo. Álvaro es un porterazo. Un jugador que le conozco hace años y me enfrentado muchas veces a él y es un crack. Ruben buena gente que viene de equipos buenos y creo que lo va a demostrar. Alex es juvenil y nuestra joya, nuestro futuro como portero. Vicentin una incógnita pero de un pasado increíble. Balita un chaval muy joven pero apretando fuerte y a veces titular en el equipo.

    ¿Qué objetivo te planteas con este equipo?
    Con este equipo nos planteamos sobre todo hacer grupo y tener una base para otros años que es fundamental para cualquier club.

    ¿Qué equipos crees que serán los mas fuertes del grupo?
     Los equipos que estarán arriba serán el FS Carpio como siempre, Velada, Gerindote y nosotros por supuesto no lo descarto tenemos mucha garra y mordemos en cada partido, y sobretodo mucha ilusión y eso es importante.



    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ENTREVISTA AL ENTRENADOR Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top