• Latest News

    sábado, 15 de noviembre de 2014

    CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 5 - FS ALAMEDILLA 1


    VICTORIA DE PRINCIPIO A FIN

    Partido en casa y 3 puntos que no se debían escapar y así fue. Como anunciábamos en la previa, solo valía ganar y convencernos un poco mas. El partido tenía poco atractivo para el público, fue soso y por momentos aburrido. Desde el comienzo movemos el balón y tenemos la posesión creando ocasiones. La estrategia sale siempre y lo intentamos una y otra vez. Ellos esperan en su cancha a que cometamos un mal pase para realizar contras tímidas y directas.

    Con el partido controlado, era cuestión de tiempo abrir la lata. Buena jugada que llega a fondo y Balita remata para el 1-0. Subimos la presión para ahogar su salida. Así llega el 2-0 obra de Dani. Los minutos para los jugadores se reparten, estos partidos deben servir para coger confianza, sobre todo los jugadores con pocos minutos en otros encuentros. Al ritmo de un gran Rachid, con destellos de calidad acabamos una primera parte totalmente nuestra. A pocos segundos del descanso, Dani pone el 3-0 en jugada de córner.

    MISMA LÍNEA
    Vestuario para seguir aclarando cosillas y no dejar de relajarnos. El equipo rival es joven y no podemos dar opción. Tocamos mucho y fallamos en último pase o tiro. Llega a ser un partido monótono y en un disparo lejano de Dani se desvía para poner el 4-0. El partido está finiquitado, y al final nos relajamos un poco. Ellos meten un golazo 4-1 y Julio (5-1) maquilla el marcador.

    Lo importante estaba conseguido, 3 puntos y con mucho entusiasmo para próximos partidos. Somos conscientes de lo difícil que es, pero hay que luchar en casa y fuera. Vamos equipo.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 5 - FS ALAMEDILLA 1 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top