• Latest News

    domingo, 23 de noviembre de 2014

    CRONICA: FS LA BODEGUITA BARGAS 5 - C.D.E. LA CELESTINA 6

    VICTORIA PARA ENCARAR CON GANAS EL CLÁSICO 
    Ya anunciamos en la previa, la necesidad de los puntos para ambos equipos. Un encuentro vital para la moral y el juego de los locales que no atraviesan su mejor momento tras la dimisión de su entrenadora la pasada semana. Por nuestra parte siempre con mucho sufrimiento para sacar los resultados y tras lo vivido ayer, tenemos claro que así será durante el año. 

    El parquet de Bargas acogió un partido igualado, donde si que mostramos muchas ocasiones y creamos peligro. Una sensación que siempre trasmitía el mister desde el banquillo. Llevábamos el peso, pero la defensa no termina de ajustarse por momentos y comenzamos muchos partidos con el marcador adverso. Todo pudo cambiar con una volea que va al larguero. Sabíamos del gran saque del portero y aún así nos lo comimos en el 1-0. Poco después, un saque de banda que el árbitro no ve y que cometemos el error de pensar que si lo vio, el juego sigue y consiguen el 2-0. Poco a poco vamos ajustando en defensa y empezamos a triangular en ataque. Tenemos ocasiones y en una lucha nuestra crack de ayer, Moru le regala el gol a Dani (2-1) para que remate en segundo palo. Así terminaría la primera mitad, en la que la lucha y la igualdad era máxima.

    OCASIONES FALLIDAS
    Juan insiste en que podemos ganar, que no lo hemos hecho mal. Tener mas actitud y nos traeremos los puntos. Salimos convencidos pero nada mas comenzar, un disparo lejano los desvía un jugador nuestro y nada puede hacer el portero. 3-1 y mazazo para el equipo. Nos reponemos rápido con varias ocasiones que no conseguimos materializar. El camino lo estamos haciendo. Mediada la segunda mitad, el control es total. Ellos están encerrados pra intentar salir a la contra y finiquitar el partido. Sacamos fuerzas y liderados por nuestro numero 11, que se enchufa al partido y empieza a repartir juego. Se las regala a Dani, Rachid, Pedro y ninguno supera las mallas. Si lo hace Balita (3-2) y luego  él (Moru) mismo que pone el 3-3 desde el suelo. 

    Hecho lo más difícil, conseguimos a pocos minutos del final, poner el 3-4 por medio de Balita a pase de nuevo de Moru. En la siguiente jugada nos empatan a 4. Últimos minutos y se decide por detalles. Jugada al pívot Moru, abre a banda y Dani se la devuelve para que ponga el 4-5. Ahora si es nuestro momento. Ellos tienen que arriesgar, cometen cesión en el portero-jugador y en las protestas sacamos rápido para que Moru complete su hat trick y poner el 4-6. Quedan menos de 40" en los que expulsan a Nando por segunda amarilla y con un jugador menos ponen el 5-6 en el último segundo. 

    Con estos 3 puntos, ya sumamos 9 y aunque no subimos en la clasificación, estamos con ese grupo de equipos de media tabla. Ahora nos espera el #clasico contra FS Carpio. Un partido siempre especial y que jugaremos en casa el próximo sábado a las 17:00. Esperamos a todos enchufados y con la actitud que se vio en los minutos finales de ayer. 

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: FS LA BODEGUITA BARGAS 5 - C.D.E. LA CELESTINA 6 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top