• Latest News

    martes, 18 de noviembre de 2014

    ENTREVISTA: Ivan Martin-Aragon Porcuna

    Hoy entrevistamos a Iván, conocido por todos como 'TABARRO'. Persona jóven y que lleva con nosotros casi desde el comienzo. Uno de los máximos responsables de que siga todo esto, siempre dispuesto a todo. ocupa la porteria (aunque ahora este lesionado) de sus amigos. Este si 'VIVE EL DEPORTE'.

    ¿Quién es Tabarro?
      - Pues yo no se como definirme la verdad. Me puedo definir como una persona  amigo de mis amigos, valoro mucho la sinceridad en las personas y vivo la vida al momento . Un loco del futsal y fútbol en general .
    ¿Qué función cumples en el club?
     Pues la función o funciones porque este año tengo varias, son la de entrenador del infantil, la de ayudar a Samu y Jorge ( porteros del Alevin y Infantil ) a intentar mejorar cada día. Y por último en el equipo Senior echar una mano a Juan Antonio con los porteros.
    ¿Por qué estas tan involucrado con el proyecto?
     Porque es un proyecto que me gusta con gente que tiene las ideas claras y saben lo que quieren,  ILUSIÓN TRABAJO Y COMPROMISO y lo mas importante me siento a gusto.
    Danos tu opinión general en estos 4 años del club...
       Mi opinión estos 4 años que llevo involucrado, uno como espectador y tres ya formando parte de él, es muy buena, siempre se hacen las cosas siempre con afán de divertirse y practicar un deporte que nos gusta, y además no solo el futsal sino diferentes eventos.
    ¿Como ves al primer equipo esta temporada?
      Bueno pues creo que el primer equipo este año tiene un año de transición . El que que hay buenos jugadores y jugadores nuevos que tienen que aportar mucho mas al equipo. Creo que este año tienen que estar mas unidos que nunca y formar lo mas importante para mi que es un GRUPO y a partir de ahí todo, poco a poco, irá saliendo y se irán viendo resultados.
    Este año debutas como primer entrenador (infantil), cuéntanos tu idea de juego y que esperas conseguir. 
     - Pues mi idea de juego es muy clara y es la de q todos los chavales disfruten del futsal y como antes e dicho en la pregunta anterior afán GRUPO  q para mi es lo importante en este deporte y a partir de ay irán saliendo cosas que ya se van viendo los, niños tienen muchas ganas y intentaremos disfrutar del futsal.

    ¿Te gustaría jugar en el equipo senior?
       Como cualquier persona que le guste el futsal claro que me gustaría pero creo que mi momento de jugar en categorías federadas ya paso.
    Cuéntanos tu mejor y peor momento en el club...
      Mi mejor momento en el club... pufff, es difícil quedarme con uno. Me quedaría con todos los entremos de los enanos, con todos los entremos de porteros, con SAMU , RICARDO, JORGE...... . Pero creo que mi mejor momento se lo debo a un equipo, en el que he tenido de todo buenos, malos y  buenisimos momentos ese es el Equipo Femenino. A todas y cada una de ellas las doy las gracias por dejarme enseñarlas lo poquito que se y por dejarme formar parte de esa pequeña familia que son.
      
    Añade lo que quieras decir...  
     -Agradecer al C.D.E. La Celestina por dejarme formar parte de este club . Y dar las gracias por todo,  y a todas las personas, que como este finde hablando con dos padres de los niños, nos han dejado y ayudado a formar una gran familia . GRACIAS  POR TODO !!!!!
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ENTREVISTA: Ivan Martin-Aragon Porcuna Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top