• Latest News

    jueves, 6 de noviembre de 2014

    SEGUROS SOLISS SE UNE AL CLUB


    Hace unas horas tuvo lugar un acto de presentación en la sede de SEGUROS SOLISS (http://www.soliss.es/) en nuestra localidad, La Puebla de Montalbán. La entidad colaboradora lleva muchos años apostando por el deporte y estamos encantados con su aportación a este club. Seguros Soliss en palabras de Nuria dice 'estar encantados de poder aportar su granito de arena al deporte, y en concreto a este club que está realizando un gran trabajo con los niños".

    El acuerdo alcanzado va dirigido al grupo de niños de la categoría #Alevin ,haciéndose visible en los chandals de paseo de joma. Los 15 niños junto a los monitores estuvieron dando las gracias a los responsables de la empresa aseguradora y realizaron varias fotos para que quede testimonio de la entrega.

    Desde el C.D.E. La Celestina, a través de los niños y sus monitores, les reiteraron su enorme agradecimiento y les reemplazaron a seguir a este equipo que puede darnos muchas alegrías en su liga diputación. También estuvo acompañando el acto el patrocinador de la Escuela, Santiago Rafael. Este indicó que como padre y como empresario, "todo lo que haga por los niñ@s merece la pena".





    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: SEGUROS SOLISS SE UNE AL CLUB Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top