• Latest News

    lunes, 8 de diciembre de 2014

    CRÓNICA III Torneo Nacional TAMBURELLO

    LA CELESTINA SE VUELVE A QUEDAR A LAS PUERTAS

    Tamburello Madrid se alza con el torneo de manera merecida mientras que los nuestros repiten el subcampeonato de 2013.


    Esta 3ª edición tuvo menos equipos de lo esperado, pero no por ello menos calidad. Los chicos de Madrid y Galicia vinieron muy preparados y nos dejaron a los pueblanos de Badajoz y a los actuales campeones, All Black sin apenas replica. 

    La jornada matutina la abrió nuestro equipo frente a Badajoz. La Celestina empezó fuerte y no dio mucha opción a un Badajoz que puso mucha voluntad y dejo los mejores puntos del partido. El siguiente encuentro servía  para ver el debut de los campeones 2013. Sin su mister Tabarro y con un mal partido de su estrella Lázaro, se vieron superados por el filial de Madrid. El primer partido de los campeones de la liga española, Madrid sería contra Badajoz y no tuvieron dudas para plasmar la gran diferencia entre ambos. Para terminar la mañana, veríamos el debut de los gallegos de Rodeiro contra All Black. Soltaba la primera sorpresa al quedarse sin el pase a semis de los hombres de negro. Jugaron un buen encuentro pero los gallegos querían hacer cosas importantes en el torneo. 

    Tras una buena paella y paseo por la plaza mayor con entrevista incluida en Radio puebla, se abriría la jornada de tarde con Madrileños y Celestinos. Se jugaban el primer puesto del grupo A. Partido intenso que demostró la mejor versión del equipo local y que mantuvo a raya a los campeones españoles. El grupo B lo lideraba el Castilla ya que vencía a Rodeiro en otro encuentro igualado y que remontaron un parcial de 4-0 inicial. 

    La semifinales quedarían definidas y era el momento de controlar los nervios. Por un lado, Madrid y Rodeiro y por otro Castilla y La celestina. En la primera semifinal no hubo sorpresas y los chicos de la capital vencieron a un batallador Rodeiro. Acusaron el cansancio de partido anterior. En la otra semifinal, los nuestros jugaron su mejor partido para imponerse al filial madrileño. Muy compactos y sin apenas fisuras se metían en la final por 2º año consecutivo. 

    Antes de la final, se jugaron las plazas de honor. El 5º puesto fue para All Black al imponerse a Badajoz. El 3º puesto lo ocuparía Rodeiro vengándose de Madrid Castilla que los ganó en la fase de grupos. 

    La FINAL tenía a los dos mejores equipos de este año. Ganado merecidamente en el campo. Era una lucha casi imposible para los nuestros ganar a los campeones de España. Lejos de rendirse empezaron con garra y siendo un muro. Igualdad que se mantuvo hasta el 8 juego donde con 3 bolas de ventaja pierden el juego, del posible 4-4 se pasa al 3-5 y se escapan los madrileños. Ese juego de desventaja nos hace daño pero seguimos intentándolo. Finalmente no pudimos mantener el ritmo y sobre todo ese punto de fortuna al tener 6 juegos con punto de oro y no ganar ninguno. 6-13 para maquillar un resultado que no muestra la igualdad que hubo y donde nuestro equipo, formado por Paris, Dani y Julio, mostraron la mejor versión de los 3 años que han jugado a este deporte. 

    Felicitar a los campeones y a todos los equipos por su voluntad para seguir con este torneo. El próximo año queremos darle una vuelta más competitiva y de nivel más alto. Hemos hecho una pequeña familia y tenemos que seguir cuidándola. Eso si, con más ENTRENAMIENTO.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA III Torneo Nacional TAMBURELLO Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top