• Latest News

    domingo, 14 de diciembre de 2014

    CRONICA: VELADA FS 11 - C.D.E. LA CELESTINA 3


    LA REALIDAD NO LA REFLEJA EL MARCADOR

    Titular de una crónica muy acertado. En todas las crónicas intentamos dar una visión objetiva de lo que fue el partido. En este caso el resultado final puede parecer un paseo para los locales y un mal partido de los nuestros. Nada más lejos de la realidad. Lo único sincero es que claramente hay mucha diferencia y ellos ganaran la liga (muy favoritos) porque presentan el mejor cuadro.

    Nuestro planteamiento cambio totalmente de lo habitual. Tácticamente  en media cancha con muchas ayudas. Este cambio se debía a la calidad del rival y sobretodo a la efectividad de nuestros jugadores. Tres bajas muy importantes (Rachid, Moru, David) para unas rotaciones que debían ser continuas por la exigencia del encuentro. Más allá de las bajas, el equipo salió muy enchufado, con gran comunicación  que hacia los ataques en vano de los velainos. Con la pelota buscando constantemente su espalda y así llego el primero gol de los nuestros. Pase magistral del portero que Dani (0-1) enchufa de tacón según le llega. Un golazo que anima mucho a seguir luchando al equipo. Minutos después, córner a favor y 0-2 otra vez de Dani. Éramos peligrosos en la salida y Nando estuvo al unto de marcar el tercero pero el larguero estaba ahí.

    Mitad del encuentro y salta la sorpresa en el municipal de La Vega. Tiempo muerto de ellos y vuelta a la pista con más intensidad. Seguimos compactos y es una pena que apenas un par de minutos nos empatan con dos jugadas de rechazas e infortunios. En un fallo infantil, ellos sacan falta rápida para poner el 3-2. Nos cabrea un poco ese gol y así termina la 1ª mitad. 

    Compitiendo en todo momento, hablamos de seguir así. Ellos deben subir mucho la intensidad para ponernos en aprietos. Nuestro esfuerzo y compañerismo nos hace estar en el partido. Salimos con la misma idea, y a los dos minutos robo de balón en la creación y Dani marca 3-3 tras superar al portero. Es el momento que el pabellón ve las orejas al lobo y empieza a meter presión con cánticos y animo a su equipo. En el 40x20  no se esta viendo la clasificación de ambos equipos. 

    Pero esto es futsal y queda mucho. Al equipo empieza a venirle largo. Perdemos a Carlos por un golpe en el hombro. Nos vuelven a meter el mismo gol de falta que contra Carpio. Van pasando los minutos y ellos aprietan a sabiendas que no se puede escapar. Consiguen el 5-3 y el 6-3 para meter la directa. Tiempo muerto para descansar y el mister decide subir las líneas, lo que viene siendo 'morir con las botas puestas'. Ahora si que ellos tocan y empiezan a ver huecos. Sacamos portero jugador con el portero juvenil Alex (debut😄) y nos llega el castigo. 5 goles en apenas 8' y el partido termina con el resultado que muchos pensaban que nos meterían. 

    El equipo dio la cara como siempre, el comportamiento fue ejemplar y debemos seguir compitiendo cada encuentro sin fijarnos en la clasificación. Esperamos recuperar a más jugadores para el próximo sábado y poder dar un puntito mas de aire para los 40' de partido. 

    LA ESCUELA FUNCIONA
    Los pequeños son los que nos volvieron a dar alegrías. Ambos ganan pero muestran un juego cada día mas completo. Los infantiles vencieron 9-4 en casa y sacando otro portero nuevo que es jugador. Gran compañerismo y sacrificio por parte de todos.

    Los alevines en casa de Santa Cruz vencieron 3-9 en una 2ª mitad con gran presión de todo el equipo. A seguir en estará línea. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: VELADA FS 11 - C.D.E. LA CELESTINA 3 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top