• Latest News

    martes, 6 de enero de 2015

    COPA CRACK 2015: Resumen

    ALEMANIA REPITE EL ÉXITO Y GANA
    LA COPA CRACK 2015


    Con el cambio propuesto para esta 4ª edición, la copa crack tuvo mas relevancia e importancia para los pueblanos. Cualquier jugador tendría la posibilidad de disfrutar del deporte con amigos y jugar varios partidos de fútbol sala. Durante la 1ª fase del torneo, se vieron partidos con grandes detalles y jugadores motivados sanamente compitiendo.
     
    En el grupo A estaba la gran favorita, Alemania. Demostró desde el principio su dominio sacando los resultados cómodamente. El resto de grupo lucharía por el otro puesto que daba el pase a 1/4 final. Finalmente los franceses se lo llevaron frente a los kazajos.
     
    El grupo B fue el mas igualado. Ciudad del vaticano realizo una mejor primera fase, con dos victorias y el empate ante Brasil. Esos jugadores jóvenes eran pura chispa y el futuro les dará su oportunidad. Brasil tuvo los mismos resultados pero con menos brillo y paso como 2ª de grupo.
     
    El grupo C empezó con una España fuerte y que se desinfló al final ante Portugal e Inglaterra. Los jamaicanos hicieron grandes filigranas pero terminaban cediendo. Los portugueses pasaron como primeros al imponerse a Inglaterra en el enfrenamiento directo.  
     
    Llegamos al último día de competición. una final anticipada era el primer 1/4 final. Alemania y Brasil eran dos equipazos y así se vio en el partido. Terminó con un empate a 1 gol y los penaltis sonreían al actual campeón. El otro partido fue mas emocionante si cabe. Con entradas mas fuertes, los jóvenes ingleses se llevaron el gato al agua en un doble penalti a un minuto del final. Ese ultimo minuto fue emocionantísimo. ya teníamos una semifinal, quedaba dilucidar la otra.
     
    El último partido de 1/4 fue muy practico. El error de la organización al dejar una vía de escape (recordamos que el mejor perdedor de 1/4 pasaba a semis) fue aprovechado por portugueses y franceses para hacer su partido. Un 2-2 final que metía ambos y repetirían partido en la semifinal. Para muchos hubo un pacto secreto, nosotros asumimos nuestra parte de culpa porque con ese formato dejamos la opción abierta. No volverá a ocurrir seguro. Si realmente lo hicieron o lo pensaron quedara en sus conciencias de deportistas.
     
    Tras esta anécdota seguimos con la evolución del torneo, partido de niños de la escuela para disfrutar de sus virtudes y espontaneidad. La primera semifinal Alemania arrollo a una peleona Inglaterra. en la otra semifinal Portugal se llevo el gato al agua por 5-3 ante Francia y se metía en la finalísima.
     
    La final tuvo un planteamiento dispar, los alemanes atacando una y otra vez y los portugueses agazapados esperando su oportunidad. Estos perdieron a su delantero tanque por lesión y tuvieron menos opciones. El crack alemana Jorge cruzo un balón que nada pudo hacer el portero rival. Ese gol les daría el triunfo final.
     
    Queremos dar las gracias a colaboradores, empresas voluntarios que hicieron posible estos 3 días. La entrega de premios estuvo acompañada por los futuros cracks que juntos hacen el mejor escenario posible para que los premiados tengan su gloria. La navidad en La Puebla ya tiene a sus CRACKS.

    PREMIADOS
                             -CAMPEON (Trofeo y equipacion): ALEMANIA
                             -SUBCAMPEON (Trofeo y cena):  PORTUGAL
                             -JUEGO LIMPIO (Camiseta y lomo): MOISÉS FERNÁNDEZ
                             -CRACK (Cuadro, regalo joma y cesta): JORGE OLIVA ARELLANO
                             -CRACKS PARTIDOS (detalle y 25%dcto Joma):
    http://www.cdelacelestina.com/2015/01/cracks-2015.HTML

    fotos: http://www.cdelacelestina.com/
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comentarios:

    Anónimo dijo... 6 de enero de 2015, 14:20

    ¿Tan importante es ganar? ¿Este equipo no sabe perder de forma digna?
    El lema que vosotros tenéis "vive el deporte" no hacéis partícipes de él. Ya que me parece mucho más importante participar en este tipo de eventos.
    Y me parece denigrante que se cuestione un pacto entre dos de los equipos que han hecho posible este torneo, que se cuestione los actos de chicos que han aportado su granito de arena en este proyecto. Cómo me parece también inexplicable lo transcurrido en dicho partido, aún así enhorabuena a los equipos, ya que lo hacéis con ilusión.
    Cada uno tiene su opinión tan verdadera como cualquier otra, pero eso sí el C.D.E "La Celestina" no pudo disfrutar de su final.

    Item Reviewed: COPA CRACK 2015: Resumen Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top