• Latest News

    lunes, 26 de enero de 2015

    CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 3 - VILLASECA FS 4

    LA CELESTINA NO CONSIGUE PAZ
    Partido en casa contra un rival que directo, con un nivel parejo al nuestro y donde no pudimos conseguir ningún punto debido a la falta de puntería. El rival se presentaba con tan solo 6 jugadores y dejaba bien a las claras que esperaría en su campo y saldría a pescar algo en jugadas aisladas o de estrategia. Nosotros teníamos una idea parecida pero en ataque circulábamos mas la pelota y la posesión era nuestra.

    Las ocasiones iban llegando poco a poco. Ellos en el primer saque de banda que tienen hacen el 0-1. Con la misma dinámica y replegando bien ante las pérdidas, atacamos sin puntería final. Antes del descanso Dani ponía el empate con un disparo que pega mal y que entra llorando. Así terminaba la 1ª mitad, se notaba que ninguno quería arriesgar.

    La salida de vestuario fue la fase mas intensa por nuestra parte de todo el partido. Los teníamos encerrados, teníamos ventaja al robar en su campo pero el gol no llegaba. Ocasiones de cabeza, con la izquierda, con la derecha y que no entraba. Tras esos minutos al equipo empezó a desesperarse y cometimos muchas faltas que son un castigo. A 11' del final teníamos bonus completo. Antes de eso, en otro saque de banda ellos ponen el 1-2. Les está saliendo su partido. 

    Jugamos con pivote claro y la desesperada pero cada giro o dejando el balón de cara va fuera o es el portero quien para. La gente anima y seguimos intentándolo. Cometemos la 6ª falta y nos meten el 1-3. Momento para portero-jugador. Este aspecto es muy mejorable, es arriesgado y la falta de tranquilidad es clave para elegir buenas opciones. Tenemos a favor un doble penalti que Dani convierte en el 2-3. Queda poco mas de 1'30''. En una salida de portero nos roban y nos hacen el 2-4. Ya no hay tiempo para mas, salvo el ultimo tiro que desvía Balita para poner el 3-4 sobre la bocina.

    Un partido que sabíamos que era clave y que el equipo lo intentó. Resultado nada justo por el juego y ocasiones que creamos. Como siempre fallos defensivos que hace que encajemos con mucha facilidad. La 1ª vuelta finaliza el próximo sábado NO JUGANDO en Alameda por su retirada, lo que nos da un 0-7 a favor.  
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D.E. LA CELESTINA 3 - VILLASECA FS 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top